Foro / Maternidad

Estaré embarazada??? alguiien me ayudaaa por favor!! 17 años!!!

Última respuesta: 6 de febrero de 2012 a las 21:18
I
irema_8271115
12/5/10 a las 15:03

Hola!!
Os cuento... A primero de Mayo tuve relaciones, sin protección, y al siguiente dia que podria ser... 1 o 2 de Mayo me pusé con la regla... Suelo durar como mucho 2 dias y echando bastante... Pues en esta vez echaba poquisimo y dure bastante tiempo... como unos 5 dias..
Ha fecha de hoy llebo unos dias, con fatiga, mareos... y cada vez que como es como si me fueran a quitar la comida... La verdad ay estoy arta porque no duermo por las noches... de la fatiga que me entra.... Y suelo limpiar la casa antes de que mi novio venga del trabajo.. pero ya ni esoo... estoy super floja... necesiito ayuda porque estoy DESESPERADA!
Puedoo estar embarazada??? o que podria ser?
Gracias.

Ver también

W
wardia_9888637
12/5/10 a las 15:12

Hola.
,..... hazte un text para salir de dudas.... y miar te voy a dar un consejo lno lo hagas sin proteccion por que te puedes imaginar tener ahora un nene con 17 años??¿? que estabilidad le darias a ese crio¿??

haz las cosas con cabeza si no quieres que las consecuencias sean enormes...

W
wardia_9888637
13/5/10 a las 15:48

Alguien
.........comparte mi opinion???

R
rosana_8324162
13/5/10 a las 18:36

Olaaa
a ver si no quieres tener hijos no lo hagas o usa proteccion que luego pagan los errores los bebes..
a demas si te ha venido la regla... no lo creo que estes .......
hazte un test y sal de dudas.
y si no quieres tener hijos... ya sabes la proxima vez usa preserbativos.. pastillas lo que sea .
no lo hagas por ti si no por lo que te puede venir pagaria tus consecuencias.
SORPRESITAS TE E PUESTO UN POST PORQUE ME PARECE MAL LO QUE AS DICHO.
SI estuvieras embarazada y tal...podrias plantearte la posibilidad de tenerlo ....
mi bebe ha sido buscado tengo 17 y mi chico 22 y estamos superfelices.
LE VAMOS A DAR ESTABILIDAD FELICIDAD Y TODO LO QUE NECESITE Y SOMOS BUENOS PADRES DESDE MI EMBARAZO.
NO TIENE NADA QUE VER SORPRESITAS LA EDAD SI NO LA ESTABILIDAD CON LO QUE LA GENTE TIENE SU FORMA DE SER PENSAR... ETC.
pues eso chiqui.... pon proteccion y tal y hazte un test y sal de dudas.... si eso ya nos cuentas

R
rqia_7490567
13/5/10 a las 19:57
En respuesta a wardia_9888637

Alguien
.........comparte mi opinion???

Yo
No te preocupes Sorpresitas,aunque no creo que lo hagas,estoy contigo,por muy madura que se crea una persona de 17 años,NO lo es,de verdad aunque lo crea.Solo espero que ese niño no sufra las consecuencias...


Maria,hazte una pueba y sales de dudas,y te digo como ellas,siempre con precaucion!!!!!!
El que se queda hoy en dia, es porque quiere con la de medios que hay...


17 Primaveras,me parece muy bien que hayais buscado un hijo tan jovenes,si os quereis y soys una pareja estable....con trabajo los dos,teneis vuestra casa, etc,pues fenomenal!!!, No tengo una super experiencia en la vida,pero no es lo normal y apuesto a que no funciona,ojala si,pero he visto muchos casos y el futuro y la vida te lo dira,y aunque ahora digas:"buha tu que sabras!!!bla bla bla...."lo veras,Mientras se feliz y disfrutad

B
betisa_5958494
13/5/10 a las 20:24

A ver
Me parece muy bien q le recomendeis a esta xica q si no quiere quedarse embarazada use protección (yo también se lo recomiendo), xo no me parece bien q se hable d esta manera de las mamás jóvenes o futuras mamás jóvenes, ya q eso ofende a tantas mamás jóvenes como hay luchando por sus hijos! q q estabilidad le voy a dar yo a mi bebé? pues mira, no tengo 3 carreras ni dos pisos ni gano 3000 euros al mes, xo creeme q vamos a ser buenos padres y vamos a querer mucho a nuestro bebé y no t quepa la menor duda d q no le va a faltar de nada d lo q necesite.

Y xa María, wapa, si tuviste la regla y fue regla de verdad es imposible q estés embarazada y seguramente son los nervios...xo mejor hazte 1 test y sales ya d dudas. Bsss y suerte

Cris, 7+3

M
mi_6434887
13/5/10 a las 21:09


Ya estamos,siempre igual.

Maria,la solucion es sencilla.Hazte un test.Y tampoco me parece muy raro que tu regla haya durado mas.Si te vino la regla al dia siguiente,1 o 2 de mayo y duraste cinco dias,estamos hablando del 6 o 7 de mayo se supondria entonces que a 6 dias despues de tu regla estas embarazada.Ademas,se supone que era tu fecha de regla (pq no mencionas nada de que no te tuviese que venir)...Creo que no estas embarazada.Pero de todas maneras no somos adivinas chica.Hazte un test.


SORPRESITAS y la otra mami (que no me acuerdo quien era): Dejadlo ya.Que aqui en este foro siempre es igual.Yo tengo 22 no 17,pero mi amiga con 17 tuvo su primera niña y le dio la estabilidad y los cuidados que necesita.Es una MADRE con todas las letras y mejores que algunas que con 40 no son ni madres ni nada que se les parezca.Asi que haced el favor de no crear mas polemicas.Si quieres contestar contestas y si no quieres contestar no contestes pero no vayas regalando consejos y opiniones gratuitas a quien no los pide y menos en ese plan anda...

Disfrutemos lo que nos queda y listo.

I
irema_8271115
13/5/10 a las 21:12

Muchas gracias a todas!!!
La verdad que tenia algunas dudiyas.. y llebo unos dias bastante preocupada.. solo porque quiero saber si estoy o no. Claro que tengo estabilidad, vivo en un piso cn mi pareja de 20 años, y estamos bastante bien, el con su trabajo y yo con el mio. Somos bastante responsables y sabemos hacer las cosas bien... y si me a pasado es la unica vez... creo que suele pasar o a alguna le a pasado... un error lo tiene cualquiera... Ya con cualquier cosa os contaré. Muchas gracias, de verdad, necesitaba algunas opiniones:P

A
ayah_7866135
13/5/10 a las 21:21

Cuando tengas 30 me cuentas lo madura que eras a los 17!!!
Ahora no os podeis dar cuenta, pero os falta mucho por vivir, y la madurez la da la vida y la experiencia, pero hasta dentro de unos años no os dareis cuenta de que sois unas niñas todavía, lo digo con todo el respeto, ya que a mi me pasaba lo mismo, me creía muy mayor y madura y era una cría! espero que os vaya bien pero os doy cinco años de relación de pareja máximo!!

I
irema_8271115
13/5/10 a las 21:25

De nuevo
Hola.. yo la verdad que no se si estare o no.. asin que ire al medico.. pero vamos si estubiera.. en ningun momento lo dejaria ni solo ni nada... me haria responsable de mis cosas, y no le faltaria de NADA.
He pasado mucho.. para la edad que tengo y me considero bastante madura... para lo que venga..
*Mis padres estan separados, mi madre me echo de casa, y mi padre vive con su novia.. no echa cuenta en sus hijas, porque somos 2. Y mi otra hermana esta con mi abuela... tiene ya 43 año responsable verdad?? yo creo que yo lo haria mejor.... he pasado por todo eso durante mucho tiempo y sigo pasandolo... y JAMAS le haria eso a un hijo mio... y menos abandonarlo!!!!!!

M
mi_6434887
13/5/10 a las 22:16

Pero tu larlen34
de que vas??

Es que no entiendo a que vienen esos comentarios.

Vale,la vida no se ve igual con 17 que con 30.A los 17 como toda persona de 17 y a los 30 como toda persona de 30.

Hay quien tiene 17 y lo ve como una de 30 y hay quien tiene 30 y lo ve como una de 17.Pero claro,tu que nos conoces a todas ( y no tengo 17,no) ya sabes como somos,si tenemos madurez,las cosas que hemos vivido,lo que hemos pasado o que clase de vida llevamos ¿¿no??

Porque ya lo sabes tu.

ES LA PERSONA EN SI,no la edad.Cuanta madre inutil e incompetente que dura tantisimos años con su marido e incluso para toda la vida no hay por el mundo adelante,y que no tienen 17 sino 30????????????CUANTAS NO HAY???

Pero tu ya vienes aqui a dar '5 años de relacion como maximo' Pero tu que sabras???????!!!!!A lo mejor duran 5 años,o 5 meses o 5 dias,pero eso TU no lo sabes.

Siempre igual con lo mismo...

Siempre hay quien lo sabe ya todo!!

Y no,yo tampoco lo se todo.Pero al menos sé que tu tampoco.

La madurez no siempre la dan los años...Cuanto niñato de 30 no hay suelto!!!¿?¿?¿¿¿tssss

H
huijie_6946331
13/5/10 a las 23:53

No creo que lo estés
pero si estas embarazada FELICIDADES que creo que nadie teha dado la enhorabuena,lo que seeria de inmadura y niñata es no ser consecuente con tus actos asi que a lo hecho pecho y si estas embarazada pues nada a tirar para adelante que de todo se sale a criar a tu bebe y a ser una super madre,cierto que te vas perder cosas de tu edad pero bueno no todas tenemos porque ser iguales.Y ya te digo de inmadura seria en que pensaras nada mas que en abortar que eso si seria horrible.De todos modos si no estuvieras embarazada te recomiendo que uses proteccion no solo por embarazos sino por enfermedades que puedes pillar y ya luego tal vez ni puedas tener hijos(lo digo porque conozco el tema por terceras personas).Asi que tu tranquila que si viene a su casa viene y ninguna de la que te pone verde va a pasar las malas noches por ti ni los dolores de parto ni necesidad economica no dejes que nada influya en tu decision.Animo

L
laisa_7251649
14/5/10 a las :05

Hola
si es como cuentas es probable k lo estes
y en mi pais las nenas tienen hijos hasta los 13 años y hastaa de menos, la edad no es problema si eres responsable y la estabilidad la crea uno en el momento k sea necesario

F
farah_5374121
14/5/10 a las :36

La chica solo queria aclarar una duda!!!
Por Dios esta chica solo queria que le aclararan una duda y muchos les han dado buenos consejos pero otros se ponen a juzgarla que si tendra madurez para criar a su hijo o no, realmente pienso firmemente que la edad no importa, sino el corazon y el amor que esa pareja le pueda dar a su hijo, si se separan en un futuro ya seria cosa de ellos, total cuantas parejas "maduras" no anda ya en separacion con hijos de por medio. No hay edad para los problemas de pareja, si ella desea a su bebe perfecto, nadie tiene derecho a juzgar. Con respecto a tu pregunta no creo que estes embarazada pero todo puede suceder deberias esperar unos dias y hacerte una prueba de embarazo o ir al doctor y consultarle tu caso, de seguro el aclarara todas tus dudas.

Antes de despedirme deseo felicitarte porque me pareces una chica muy madura y muy centrada en lo que deseas a pesar de los problemas familiares que has tenido, mi suegra dio a luz su primer hijo cuando tenia apenas 14 años y a lo largo de su vida tuvo 14 hijos y ha sido una excelente madre con todos sus hijos.

alondra 15+2

M
mi_6434887
14/5/10 a las 1:26


Tienes toda la razon daniella...A esa edad ni relaciones vamos!!

F
felisa_5677815
6/2/12 a las 21:18

Sintomas de embarazo
Yo estuve intentando por inseminación tener un bebe (32 años), así que imaginate, cada vez podía ser un embarazo...
Sin embargo, la vez que fue si que supe que malo o bueno algo pasaba. Mis sintomas:
Dolores de regla, pero sin regla. Pecho crece. No me sentí más cansada, ni manché, ni noté que me creciera la tripa. Y lo malo es que el test no es fiable hasta varias semanas despues.
Sin embargo, hablando con amigas parece que los sintomas (si los hay) varian.
Yo no apostaría por que estuvieras embarazada, pero en las fechas en las que estamos ¿nos podrías desvelar el final?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir