Foro / Maternidad

Estare embarazada aunque me duelen mucho los ovarios?

Última respuesta: 9 de agosto de 2015 a las 19:51
J
juana_7983513
20/7/09 a las 17:42

Hola: hace 2 meses estoy tomando progest por 10 dias consecutivos a partir del dia 18 de mi ciclo contando desde el primer dia de la mentruacion y siempre cuando voy por la ultima pastilla ya me viene, pero este mes tuve relaciones sin cuidarme cuando iva por la ultima pastilla y ya me habia empezado un goteo pero al otro dia se me corto y ya pasaron 15 dias y todavia no me vino y hace mas de una semana tengo un dolor muy fuete en los ovarios, sobretodo en el ovario derecho que tengo dolores mucho mas fuertes. Pero si ya me habia empezado a venir creo que es imposible que este embarzada aunque me encantaria. Espero sus respuesta. GRACIAS.

Ver también

A
an0N_973159399z
20/7/09 a las 19:29

Pues no se si estes
Pero si duelen los ovarios en el embarazo y mas las primeras semanas
Mira yo tengo 4-5 semanas de embarazo y me duelen los ovarios y a veces mas uno que le otro, yo me hice un ultrasonido y decia que tengo quistes foliculares muy pequeños es mas casi ni se ven no son malos yo le atribuyo que por eso me duele mas uno q el otro ovario, pero e leido que algunas mujeres asi les pasa les duele mas uno q el otro igual es por lo mismo del embarazo, en una semana voy a revision de mi ultrasonido con la doctora.

Eso del goteo que tuviste igual y es de implantacion igual y si estas!!
Haste una prueba de embarazo
Pero a veces se confunden los sintomas de mestruacion con el embarazo

NO TE DESANIMES YO INTENTE 6 MESES Y CREI NUNCA QUEDAR IGUAL ASI ME PASO CUANDO MENOS PENSE YA ESTA
HASTE LA PRUEBA HABER Q TAL
SALUDOS

J
juana_7983513
20/7/09 a las 22:42
En respuesta a an0N_973159399z

Pues no se si estes
Pero si duelen los ovarios en el embarazo y mas las primeras semanas
Mira yo tengo 4-5 semanas de embarazo y me duelen los ovarios y a veces mas uno que le otro, yo me hice un ultrasonido y decia que tengo quistes foliculares muy pequeños es mas casi ni se ven no son malos yo le atribuyo que por eso me duele mas uno q el otro ovario, pero e leido que algunas mujeres asi les pasa les duele mas uno q el otro igual es por lo mismo del embarazo, en una semana voy a revision de mi ultrasonido con la doctora.

Eso del goteo que tuviste igual y es de implantacion igual y si estas!!
Haste una prueba de embarazo
Pero a veces se confunden los sintomas de mestruacion con el embarazo

NO TE DESANIMES YO INTENTE 6 MESES Y CREI NUNCA QUEDAR IGUAL ASI ME PASO CUANDO MENOS PENSE YA ESTA
HASTE LA PRUEBA HABER Q TAL
SALUDOS

Gracias por contestarme
Hola: gracias por contestar mi pregunta, yo creo que si estoy embarazada porque tengo sintomas que nunca tuve, igual me voy a hacer un test. Felicitaciones por tu embarazo. Te mando un beso y que estes bien.

J
juana_7983513
21/7/09 a las :08
En respuesta a juana_7983513

Gracias por contestarme
Hola: gracias por contestar mi pregunta, yo creo que si estoy embarazada porque tengo sintomas que nunca tuve, igual me voy a hacer un test. Felicitaciones por tu embarazo. Te mando un beso y que estes bien.


Necesito mas respuesta estoy muy ansiosa.

J
juana_7983513
21/7/09 a las 2:57
En respuesta a juana_7983513


Necesito mas respuesta estoy muy ansiosa.


Sigo esperando respuesta porfi

J
juana_7983513
21/7/09 a las 17:48
En respuesta a juana_7983513


Sigo esperando respuesta porfi


Ayuda???

J
juana_7983513
22/7/09 a las 18:44
En respuesta a juana_7983513


Ayuda???


J
juana_7983513
22/7/09 a las 21:57
En respuesta a juana_7983513



A
arsela_5694064
22/7/09 a las 22:09
En respuesta a juana_7983513


El dolor de ovarios puede ser un síntoma
Puede ser un sintoma de regla pero también de embarazo. Yo despues de 3 días de retraso me hice un test y me dió negativo, pero pasó una semana más y yo un poco mosca precisamente porque tenía unos dolores de ovarios superfuertes más de lo habitual y en mi primer embarazo también me pasó, y hoy me hice otro test a los 11 días de retraso y dió positivo. Hazte un test para salir de dudas pero si tienes pocos días de retraso no te fíes de los negativos.

J
juana_7983513
24/7/09 a las 1:23
En respuesta a arsela_5694064

El dolor de ovarios puede ser un síntoma
Puede ser un sintoma de regla pero también de embarazo. Yo despues de 3 días de retraso me hice un test y me dió negativo, pero pasó una semana más y yo un poco mosca precisamente porque tenía unos dolores de ovarios superfuertes más de lo habitual y en mi primer embarazo también me pasó, y hoy me hice otro test a los 11 días de retraso y dió positivo. Hazte un test para salir de dudas pero si tienes pocos días de retraso no te fíes de los negativos.


Hoy me duele muchismo los ovarios y mucho dolor en la parte de abajo y tambien la cintura.

N
niurka_9161563
24/7/09 a las 1:34
En respuesta a juana_7983513


Hoy me duele muchismo los ovarios y mucho dolor en la parte de abajo y tambien la cintura.

Olaaaa
yo no quiero desanimarte estoy en la misma situacion que tu, pero tus sintomas me pasaron hace 4 meses y era sindrome premenstrual, xro es kda mujer es muy distinta, yo tngo 12 dias de retraso y tu?

J
juana_7983513
25/7/09 a las :20
En respuesta a niurka_9161563

Olaaaa
yo no quiero desanimarte estoy en la misma situacion que tu, pero tus sintomas me pasaron hace 4 meses y era sindrome premenstrual, xro es kda mujer es muy distinta, yo tngo 12 dias de retraso y tu?


Yo tengo 15 dias de retraso.

J
juana_7983513
26/7/09 a las :26
En respuesta a juana_7983513


Yo tengo 15 dias de retraso.


N
niurka_9161563
26/7/09 a las :49
En respuesta a juana_7983513


Yo tengo 15 dias de retraso.

Olaa
jajaja yo ya tngo 14 dias aun no me ha bajado ya te has hexo un test?

N
niurka_9161563
26/7/09 a las :57
En respuesta a juana_7983513



aa ti algna vez se te ha llenado el pexo de granitoss??

N
nere_8538171
26/7/09 a las 6:12


io tb tengo un dolor de ovarios, me duele mas el izquierdo, y tengo 15 dias de atraso y 2 test negativos... no se si podran fallar 2 test...

J
juana_7983513
26/7/09 a las 20:08
En respuesta a juana_7983513


Sigo esperando respuesta porfi


hola necesito respuestas. Porfi.

J
juana_7983513
28/7/09 a las :53
En respuesta a juana_7983513



C
catuxa_9739941
28/7/09 a las 1:57
En respuesta a niurka_9161563


aa ti algna vez se te ha llenado el pexo de granitoss??

Puede ser un sintoma.
Los dolores de regla se confunden en el embarazo, aunk no puedo decir mucho..... tengo una semana de retraso, hace unos tres dias me vi en la braguita flujo rosa pero hoy tengo mucho dolor en la parte de arriba de la barriga, como si fuera una especie de colico, se pasa a ratos y muchos pinchazos a los lados de la barriga, estoy super dormida ¡¡¡pero no quiero hacerme ilusiones!! solo se que en el embarazo de mo hijo de dos años me dolia como la regla y aveces fuerte.

C
catuxa_9739941
28/7/09 a las 1:59
En respuesta a niurka_9161563


aa ti algna vez se te ha llenado el pexo de granitoss??

Si
En mi anterior embarazo se me pusieron mas oscuros y tenia mas granitos, y muy sensibles como ahora.

C
catuxa_9739941
28/7/09 a las 1:59
En respuesta a niurka_9161563


aa ti algna vez se te ha llenado el pexo de granitoss??

Si y oscuros
En mi anterior embarazo se me pusieron mas oscuros y tenia mas granitos, y muy sensibles como ahora.

J
juana_7983513
28/7/09 a las 2:14
En respuesta a catuxa_9739941

Puede ser un sintoma.
Los dolores de regla se confunden en el embarazo, aunk no puedo decir mucho..... tengo una semana de retraso, hace unos tres dias me vi en la braguita flujo rosa pero hoy tengo mucho dolor en la parte de arriba de la barriga, como si fuera una especie de colico, se pasa a ratos y muchos pinchazos a los lados de la barriga, estoy super dormida ¡¡¡pero no quiero hacerme ilusiones!! solo se que en el embarazo de mo hijo de dos años me dolia como la regla y aveces fuerte.


A mi hoy me aparecio como un poco de flujo con sangre asi que voy a esperar a ver que pasa

Y
yimei_9605578
24/8/09 a las 18:14


Yo pensaba que podia estar embarazada,pero hoy me realice la prueba y me dio negativa la verdad me deilusione mucho ,tengo mareos nausea durante el dia me duelen los ovarios t nada que me baja y hace un año me hice un ultrasonido y tengo quistes en los ovarios.QUISIERA ESTAR EMBARAZADA ES MI MAYOR SUEÑO

N
neama_7903469
27/10/11 a las 22:57

Es normal!!
Es normal q le duelan los ovarios a una mujer embarazada?

X
xaime_5965124
22/3/12 a las :14

Hola chicas..
Lore, a mi me pasa lo mismo que a vos... tengo doloress de ovarioss pero no me viene, ya tengo 1 sem de atraso, el tema es que yo deje las pastillas anticonceptivas el 4 de noviembre del año pasado y no se si estare embarazada, me dijeron que tardaria 1 año en embarazarme.. Espero que no y qe sea pronto.. Saludoss y suertee!

K
keying_9690331
1/6/12 a las 23:16

Quiero salir embarazada
hola soy nueva yo quiero tener un hijo y no puedo tenerlo :? por favor espero su respuesta saludos

K
keying_9690331
4/6/12 a las 3:50
En respuesta a xaime_5965124

Hola chicas..
Lore, a mi me pasa lo mismo que a vos... tengo doloress de ovarioss pero no me viene, ya tengo 1 sem de atraso, el tema es que yo deje las pastillas anticonceptivas el 4 de noviembre del año pasado y no se si estare embarazada, me dijeron que tardaria 1 año en embarazarme.. Espero que no y qe sea pronto.. Saludoss y suertee!

Hola cristil9911
hola bueno yo no tomo anticonceptivas ni nada pero no salgo embarazada espero su respuesta bueno saludos

E
eliene_5389026
13/7/12 a las 3:27

Holaa necesito ayuda!
Quisiera saber si estoy embarazada, mi regla me llegó el 28 de jun hasta el 2 de julio de este año, tuve relaciones sin protección con mi novio dos días antes de mi regla y despues de la regla intensivamente ya que estamos buscando un bebito, después del periodo el jueves 5 que fue mi ultima relacion, me hise un test el 8 y me dio negativo, será que fue muy temprano hacerme el test?, otra cosa, he empezado a sentir olores feos pregunto si alguien los siente y no, y hoy me empezó a doler mucho el ovario derecho osea que no es el periodo porque se me quito hace 10 días, estaré embarazada? ayudaaa

I
isidra_9338030
21/3/13 a las 15:09

Dolor de cintura....
Hola chicas....estoy super ansiosa de saber si estoy embarazada o no .... pero tengo que esperar hasta el 26...que me tendría que venir.... en estos momentos me duele la cintura y se me hace agua la boca me gustaría saber si estos pueden ser síntomas de embarazo....
espero me puedan ayudar..

I
idaira_9051642
12/4/14 a las :28

Meduele mucho los ovarios
hola hola mira tengo algunos sintomas pero a mi meduele muchoo los ovarios x eso no se si estoy enbarazada

L
leyi_5818112
19/6/14 a las 4:15

Podría estar embarazada?
hola tengo 6 días de atraso, no me duelen las mamas pero si los ovarios y siento asco después de comer, siento como si tuviese algo en la boca del estomago, ando muy cansada e irritable aveces, podría estar embarazada??'
ayuda porfiiiiis

A
an0N_916424299z
15/1/15 a las 1:16
En respuesta a keying_9690331

Quiero salir embarazada
hola soy nueva yo quiero tener un hijo y no puedo tenerlo :? por favor espero su respuesta saludos

Embarazo
Ola buenas pekeña me yamo raul y kiero tener un bb ace poko estube en el mediko xk ace tiempo lo intenttamos mi mujer y yo y gracias a sus consejos boy a ser papa primer penzaba k no podia tener niños ahora si se k si te comento procura tener relaciones con tu pareja 10 dias despues de averse ido tu menstruacion.segundo tu xiko devera tener entre 4 y 5 dias de abstemia (ni sexo ni tocarse)y ultimo y mas importante una vez terminado el sexo tu deves permanecer kieta ya toda la noxe trankila dejad una noxe de descanso y aced lo mismo. A mi me funciono y si tu xiko es de bichitos fuertes tu tambien lo consegiras

A
an0N_991412699z
13/2/15 a las 5:19
En respuesta a arsela_5694064

El dolor de ovarios puede ser un síntoma
Puede ser un sintoma de regla pero también de embarazo. Yo despues de 3 días de retraso me hice un test y me dió negativo, pero pasó una semana más y yo un poco mosca precisamente porque tenía unos dolores de ovarios superfuertes más de lo habitual y en mi primer embarazo también me pasó, y hoy me hice otro test a los 11 días de retraso y dió positivo. Hazte un test para salir de dudas pero si tienes pocos días de retraso no te fíes de los negativos.

Me duelen los ovarios
Hola mi regla me vino el 20 ye termino el 24 pero tuve relaciones el 1 al 4 de febrero sin cuidarme eyaculo dentro de mi puedo quedar embarazada

G
gunter_8348257
9/8/15 a las 19:51

Soy irregular
Hola chicas espero una respuesta pronto, el mes pasado 19 de julio tuve relaciones pero mi regla fue el 3 ya paso 3 de agosto y nada que me enfermo me duelen mucho los ovarios y la espalda una q otras veces me sabe dar mareo y siento pocas ganas de comer los senos no me duelen mucho .. tengo 7 dias de retraso y no se si sera alguna otra cosa o sea embarazo que alguien me ayude por favor

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir