Foro / Maternidad

Estaré embarazada aunque sea con líquido preseminal?

Última respuesta: 4 de marzo de 2017 a las 4:48
L
loris_9387703
3/3/17 a las 6:50

Chicas les cuento. Yo tuve relaciones con mi novio el 11 de febrero y me tiene que venir entre el 25 y 8 de marzo. El 24 me hice una prueba de embarazo y salió esto pero no sé si esté embarazada o no y me angustia mucho. Él no acabó dentro de mí pero quisiera saber si con liquido preseminal pudo haber pasado algo??? No fue mucho tiempo, fue rapido. Tal vez lo mas que estuvimos así fueron 10 minutos y que yo sepa él no había eyaculado antes... necesito que alguien lea esto por mí y me diga por favor... me urge

Ver también

L
loris_9387703
3/3/17 a las 6:56
En respuesta a loris_9387703

Chicas les cuento. Yo tuve relaciones con mi novio el 11 de febrero y me tiene que venir entre el 25 y 8 de marzo. El 24 me hice una prueba de embarazo y salió esto pero no sé si esté embarazada o no y me angustia mucho. Él no acabó dentro de mí pero quisiera saber si con liquido preseminal pudo haber pasado algo??? No fue mucho tiempo, fue rapido. Tal vez lo mas que estuvimos así fueron 10 minutos y que yo sepa él no había eyaculado antes... necesito que alguien lea esto por mí y me diga por favor... me urge

Ojo que si acercan la foto se puede ver una rayita muy suave pero no está definida y pues creo que esto es un negativo pero tengo mis dudas porque es demasiado demasiado suave y casi no se ve (no está clara ni definida) tal vez sea porque es ahí donde debe de ir la otra rayita? Es negativo o positivo????

L
loris_9387703
3/3/17 a las 10:18

Sí es cierto pero que ves tú en la prueba? 

K
ke_5607543
3/3/17 a las 11:25

Yo no veo nada, pero repetiría la prueba en unos días seguro. Y si, "antes de llover chispea" y el líquido preseminal contiene espermatozoides, con uno solo que sea avispado basta.

L
loris_9387703
3/3/17 a las 12:52
En respuesta a ke_5607543

Yo no veo nada, pero repetiría la prueba en unos días seguro. Y si, "antes de llover chispea" y el líquido preseminal contiene espermatozoides, con uno solo que sea avispado basta.

Sii aunque no siempre... gracias

R
rubi_6919343
3/3/17 a las 17:15

Lucia en nuestra tierra hay un dicho que dice "Ten cuidado que antes de llover siempre chispea"...
Repite la prueba pasado unos días o ves a realizarte un análisis para salir de dudas.
Un saludo desde DescansoBebe.com

L
loris_9387703
4/3/17 a las 4:14

Chicas me lo acabo de hacer y miren! Negativo! Seguro la otra falló

A
an0N_726493499z
4/3/17 a las 4:48
En respuesta a loris_9387703

Chicas me lo acabo de hacer y miren! Negativo! Seguro la otra falló

Te la has hecho muy pronto, repítela en unos días.  Si no este mes será el que viene, estás haciendo todo por quedarte embarazada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook