Foro / Maternidad

Estare embarazada? ayuda

Última respuesta: 8 de junio de 2014 a las 3:05
K
kemo_5931164
8/6/14 a las 2:12

Les cuento llevo 1 semana y 1 dias de retraso, hace 4 dias(el dia 5 de retraso) me hice un test y me salió negativo... Mientras tuvimos relaciones no eyaculo!! Y yo no estaba en mis dias fertiles Por si acaso. Estos dias he notado que he comido mucho, me ha dolido un poco el estomago y bueno hoy me han dolido los senos y los pezones... Ayer comi demasiado pizza y hoy amaneci con un dolor de abdomen que se mueren, no entiendo porque... Espero no estar embarazada, pero mi instinto dice que si, espero que no porque soy muy joven y me queda mucho por disfrutar !! en internet he leido sobre el liquido preseminal y bueno hay muy pocas probabilidades de un embarazo. Que dicen ustedes, me hago otro test de embarazo? Estare embarazada? Gracias de antemano

Ver también

A
asia_8424442
8/6/14 a las 3:05

Hola
Mira, con una semana larga de retraso ya debería ser fiable el resultado del test, así que yo si te aconsejo que lo repitas.
Pues sí has tenido relaciones con penetración sin condón aunque no se produzca la eyaculación dentro, las posibilidades de embarazo son pocas, pero las hay, el líquido presumí al contiene espermatozoides.
Otra opción más segura es que te realices la prueba de embarazo en sangre, pero para eso debes ir a un laboratorio.
Y si estaba vez no te has quedado, plantearos seriamente un método anticonceptivo seguro, o usa condón siempre, que si no es esta vez, será la próxima en la que quedes embarazada.
Suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram