Foro / Maternidad

Estaré embarazada? ayuda!!!

Última respuesta: 22 de junio de 2016 a las :18
T
tian_8150808
14/6/16 a las 4:11

Holaa necesito su ayuda, urgente.
Mi ultima regla fue el 14 de mayo, soy irregular y mis ciclos casi siempre son de 38 a 39 días. Tuve relaciones el 30 de mayo, el 3, 6 y 11 de junio y según una aplicación mis días fértiles teniendo en cuenta que soy irregular serian del 4 al 8 de junio, no se que tan acertado pueda ser, y según la misma aplicación me debe bajar la regla el 22 de junio, y estoy a casi un semana y quisiera saber si eran mis días fértiles, si hay posibilidades de estar embarazado, síntomas solo pinchazos bajitos inflamación, y estreñimiento e insomnio pero yo pienso que debe ser a causa de mis ansias por saber. Ayudaaa, ustedes que creen que posibilidades tengo, ustedes me entenderán que uno siempre quiere comfirmalo antes del retraso. Ayuda

Ver también

Y
yraya_6496536
14/6/16 a las 4:25

.
Para mas seguridad hacete un evatest.. para saber si estas embarasada.
La verdad cada mujer tiene una reaccion diferente en su cuerpo o sus sintomas.. lo que generalmente se ve en una embarazada es cansancio y los pechos los sientes duros y con mas volumen..

T
tian_8150808
14/6/16 a las 4:29
En respuesta a yraya_6496536

.
Para mas seguridad hacete un evatest.. para saber si estas embarasada.
La verdad cada mujer tiene una reaccion diferente en su cuerpo o sus sintomas.. lo que generalmente se ve en una embarazada es cansancio y los pechos los sientes duros y con mas volumen..

Gracias!
Aun no he pensado en hacerme alguna prueba ya que no tengo retraso, al contrario estoy a una semana de me baje, pero si quiero calmar estas dudas, y síntomas son leves mareos, pero monde esos que caes de una, si no que empiezo a ver como blanco y ya.
Gracias por responder

Y
yraya_6496536
22/6/16 a las :18
En respuesta a tian_8150808

Gracias!
Aun no he pensado en hacerme alguna prueba ya que no tengo retraso, al contrario estoy a una semana de me baje, pero si quiero calmar estas dudas, y síntomas son leves mareos, pero monde esos que caes de una, si no que empiezo a ver como blanco y ya.
Gracias por responder

.
A te faltaba una semana para que te viniera jeje.. entonces no hay porqe preocuparse seguro ya te habra llegado.. ese miedo lo tenemos todas. Pero si te entiendo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir