Foro / Maternidad

Estaré embarazada, ayuda ¡¡¡

Última respuesta: 18 de enero de 2017 a las 15:28
N
nirmal_9017786
11/1/17 a las 15:18

hola, como estan??

les cuento tengo 43 dias de retraso, mi ultima regla fue la ultima semana de Octubre, igual soy irregular, la verdad tengo algunos sintomas, cansancio, los pechos me pican un monton y estan un poco sensibles, me duelen los riñones, mucho dolor de cabeza, nauceas, pero no todos los dias, hay dias en los que me siento muy bien.....que creen ustedes?a alguin le ha pasado......nunca me he cuidado en mis dos años de relacion con mi pareja, aveces pienso que no puedo tener bebes, por eso estoy un poco ansiosa  si no es embarazo que puede ser?

Ver también

N
nirmal_9017786
11/1/17 a las 15:39

no, aun no el fin de semana lo hare....descartare o confirmare

pasa que estoy ilucionada si sale negativo me pondre muy mal

N
nirmal_9017786
16/1/17 a las 14:58

amiga me realice Test y me dio positivo, pero aun no me lo creo, hasta que vea mi pancita crecer

N
nirmal_9017786
16/1/17 a las 15:36

hola, mañana tengo mi primer control, estoy muy nerviosa, es que ya no tengo sintomas de nada, prodra fallar un test positivo?

es que despues de intentar dos años quedar embarazada, me parece un sueño y no lo creo

N
nirmal_9017786
16/1/17 a las 16:22

y como es eso, si no a burbujas no estas embarazada jajaj nunca lo habia escuchado..
pero ya mañana consegui una gora al gine,,, por lo que se los test positivos no fallan, pero me da miedo yo calculo que debo tener mas de dos meses

N
nirmal_9017786
18/1/17 a las 15:28

les cuento, ayer me realice una ecografia transvaginal, y no se escucharon los latidos del corazon, el medico se dio cuenta altiro que lago pasaba,,,,yo por calucos deberia tener 11 semanas, pero el bebe tiene un porte de 6 semanas y no se sentian latidos, he llorado todo el dia, no veo muchas posibilidades 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir