Foro / Maternidad

Estaré embarazada ayuda

Última respuesta: 29 de marzo de 2017 a las 20:51
S
stoil_770042
29/3/17 a las 3:53

Hola,  bueno me EH echo 2 pruebas de embarazo ASE mucho porque yevo 2 meses sin mi periodo pero me salieron negativas y me EH sentido muy rara como calambres como si me fuera a bajar mi regla pero no y cuando como después de un rato me gruñe el estomago como si tuviera ambre de nuevo algun me puede decir porque?  

Ver también

S
stoil_770042
29/3/17 a las 19:07

Muchas gracias acabo de aser mi cita para el medico para un chequeo y prueba de embarazo espero aver que me dicen

Y
yobani_6202979
29/3/17 a las 20:34

Hola chicas! No se bien como va esto! Yo tb estoy un poco intranquila/ nerviosa/ansiosa jijiji... Yo tengo reglas irregulares, tipo de 35 a 40 días y todo normal! Tuve un aborto hace 2 años y yo creo que me volvió loco todo el cuerpo! Pero ni quistes ni nada...  Este ha sido el primer mes que mi marido y yo hemos ido al grano... Fue el 16 de marzo pq así nos lo chivó el To Clearblue.. Y claro ahora estoy con los pechos como bombas, con las ventas azules a los lados marcadas( yo nunca me fijé y al salir de la ducha me quedé muerta), me suelen dar un par o tres de mareos al día ( pero cuestión de segundos...me quedo un pelin como "ay" y ya).. Pinchazos en los ovarios o mejor dicho en toda la zona del estómago! Y riñones! Y bueno por supuesto estoy hecha un globo de gas, vamos que si me pinchan exploto! Después del rollo... Si mi regla vino el 28 de febrero y me tendría q venir aprox el 6 de abril o así... Y la relación fue el 16 de marzo.. Cuándo podría hacerme el test??? Porque hoy salió hiper blanco nuclear! Ay chicas qué lío!!! Ojalá me leáis y si hay alguien igual que me diga y nos escuchamos jahahaha... Besos

Y
yobani_6202979
29/3/17 a las 20:51

Siiii el problema es a ver qué hago para que pase volando!!! Jijiji mil gracias! Os contaré!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest