Foro / Maternidad

Estaré embarazada? ayuda por favor!

Última respuesta: 24 de julio de 2013 a las :50
Z
zeenat_6386454
23/7/13 a las 16:41

Hola, les comento mi duda:
Tomé pastillas anticonceptivas durante 3 años. Este mes las dejé para por consejo de la ginecologa para descansar.
Tuve mi ultima menstruación el 1 de Julio. El 12, 13 y 14 de Julio tuve relaciones con mi novio, empezamos sin preservativo y antes de eyacular se ponia el preservativo.
Me han dicho que hay posibilidades de quedar embarazada por el liquido pre seminal.
Pero por otro lado, me dicen que cuando dejas las pastillas anticonceptivas el cuerpo tarda en normalizarse y volver a ovular.
Es posible que este embarazada? Los senos están mas grandes y los pezones me arden un poco, están muy sensibles cuando los toco. Nunca me habia pasado antes tener ese ardor!!!

Espero sus respuestas

gracias

Ver también

E
etna_5745542
23/7/13 a las 17:50

Riesgo de embarazo hay
En cuanto dejas las pastillas anticonceptivas, es posible ovular. Es cierto que a veces hay desajustes en los primeros ciclos tras dejarlas, pero eso no significa que no ovules, más bien lo que hace es que no sepas con seguridad cuándo ocurre. Y desde luego que puedes quedarte embarazada con el líquido preseminal, no tiene sentido usar preservativo solo al final, es necesario durante toda la relación para que sea efectivo.
De todas formas, es pronto para hacerte un test, ni siquiera tienes retraso de la regla aún.

N
neama_8113326
23/7/13 a las 18:31

Si que te puedes quedar
Aqui tienes una... pero tendras q esperar para saberlo

Z
zeenat_6386454
24/7/13 a las :10

Y que piensan del dolor en pezones?
Es sintoma de embarazo?

Que te paso a tti "mi triste historia"?

A
asifa_5879927
24/7/13 a las :50

Puede que si...
el liquido preseminal puede contener espermatozoides pero esto ocurre cuando ya hubo una eyaculacion!... onda si tuviste relaciones dos veces el mismo día y SI puedes quedar embarazada (como leí en el comentario anterior) si tu dejas las pastillas! porque es imposible saber cuando ovulaste... otra cosa no te guíes por los síntomas pueden ser solo psicológico.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir