Foro / Maternidad

Estaré embarazada ? ayuda porfavoor!

Última respuesta: 11 de junio de 2014 a las 22:21
Y
yanqin_5871769
15/5/14 a las 23:16

Hola mi "ultima" regla fue el 28 de marzo, en abril no me llego, soy irregular pero nunca se me había atrasado un mes, lo primero que me hizo sospechar de un embarazo fueron dolores de ovarios y tenia adormecido la parte de abajo del ombligo, empezaron 1 semana antes de la fecha de mi regla anterior pero no bajo, el 3 de mayo sangre, primero rojo brillante y después marrón y al final rosa, también tengo síntomas como dolor de cabeza, mucho sueño, cambios de humor, orino con frecuencia y hace poco tengo muchos gases, ayer después de tener relaciones con mi novio manche un poco de color marrón, y hoy al ir al baño por la mñn y limpiarme tenia flujo transparente con un poco de sangre rosa, me puse un protector y hace poco me vi y tenia manchado marrón y tengo mucho dolor abdominal baja como cuando me llega la regla y me salio la linea alba muy clarita,

me hice un test y salio una rallita positiva muy tenue pero mi doctora me dijo que no, que tenia que salir dos rallitas muy claras asique nose:c

Gracias!

Ver también

S
suqin_8752878
16/5/14 a las 18:13

Tú doctora dijo que no. ? !
Dicen que por más tenue que sea es positivo. O sea Estas embarazada. Cambia de doctor

R
rahel_5412181
17/5/14 a las 17:53

Para mi que sí
A veces cuando la hormona del embarazo es aún baja, la rayita sale tenue, pero aún es positivo, eso dice el envase, además tienes todos los síntomas, prueba otra vez en unos días o hazte un test de sangre...

F
fanta_6402106
18/5/14 a las 1:07

Ayuda x favorrrr
Tuve relaciones con mi novio sin proteccion..pero sin q se venga dentro mio...soy muy revular...este mes tuve un retraso de tres dias..luego mi periodo llego pero en mucha menos cantidad...muchisima menos y muy aguada..tuve todos los sintomas prementruales...mi periodo se acaba de cortar pero los sintomas no se me han quitado...tengo mucha sed..sensibilidad a los olores..hincones en el vientre...siento como si se me llenaran los pechos y la boca se me secaa... como cuando daba d lactar...y unos bochornos horrorosos...aalguien l ha pasado???...podria ser un embarazo??? Opiniones please

S
suqin_8752878
18/5/14 a las 18:28
En respuesta a fanta_6402106

Ayuda x favorrrr
Tuve relaciones con mi novio sin proteccion..pero sin q se venga dentro mio...soy muy revular...este mes tuve un retraso de tres dias..luego mi periodo llego pero en mucha menos cantidad...muchisima menos y muy aguada..tuve todos los sintomas prementruales...mi periodo se acaba de cortar pero los sintomas no se me han quitado...tengo mucha sed..sensibilidad a los olores..hincones en el vientre...siento como si se me llenaran los pechos y la boca se me secaa... como cuando daba d lactar...y unos bochornos horrorosos...aalguien l ha pasado???...podria ser un embarazo??? Opiniones please


podria amiga!! hazte un test urgente y cuentanos, tienes todos los sintomas

Y
yanqin_5871769
18/5/14 a las 20:23
En respuesta a fanta_6402106

Ayuda x favorrrr
Tuve relaciones con mi novio sin proteccion..pero sin q se venga dentro mio...soy muy revular...este mes tuve un retraso de tres dias..luego mi periodo llego pero en mucha menos cantidad...muchisima menos y muy aguada..tuve todos los sintomas prementruales...mi periodo se acaba de cortar pero los sintomas no se me han quitado...tengo mucha sed..sensibilidad a los olores..hincones en el vientre...siento como si se me llenaran los pechos y la boca se me secaa... como cuando daba d lactar...y unos bochornos horrorosos...aalguien l ha pasado???...podria ser un embarazo??? Opiniones please

Me paso algo parecido!
Tambien se me atraso, 5 dias aunque soy irregular , y me salio algo aguoso y flujo con sangre primero, quizas estes, yo aun no me hago el test, si te lo haces primero cuentas que paso! SUERTE! ^^

O
ofir_7997915
11/6/14 a las 22:21

Yo tambien estoy confundida
yo me hice el test y salio positivo, tambien la raya de control muy fuerte y la otra muy clarita, el problema es que tengo hematuria (sangre en la orina) y no se si eso hiso que marcara mal la prueba, alguein sabe que pasa?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest