Foro / Maternidad

Estare embarazada? ayuda porfavor!

Última respuesta: 2 de diciembre de 2013 a las 10:13
C
corpus_8760166
26/11/13 a las 19:15

Bueno chicas les contare, el dia 5 de este mes de noviembre, tuve relaciones con mi novio, no usamos proteccion, pero al dia siguiente, tome la pastilla del dia despues Postinor*... 5 dias despues me bajo el periodo como lo esperaba, lo inusual fue el tiempo de duracion, ya que normalmente me dura 7 dias o mas, y esta vez solo fueron 3 dias y medio, bueno, el domingo 17 volvi a tener relaciones con mi pareja y tampoco usamos proteccion, hasta el dia de hoy han pasado 9 dias y desde hace 3 dias atras, he presentado sintomas de embarazo, el primero y mas preocupante es que al dia despues de tener relaciones note un ligero sangrado, ademas de eso he tenido muchas nauseas y mareos, fatiga y mucho sueño, ademas de inusuales antojos, mi novio y yo queremos hacer una prueba casera, de esas que venden en la farmacia, pero ya puedo hacermela? solo tengo 9 dias desde la ultima vez que tuvimos relaciones sexuales, o debo esperar un retraso en mi periodo? ayuda por favor es urgente ... Ya los demas han sospechado que a algunas comidas me dan asco, mis sentidos han estado muy sensibles

Ver también

C
corpus_8760166
2/12/13 a las 5:11

Hola 19anya87
gracias por responder, bueno en realidad no acostumbro a no usar proteccion en solo que las oportunidades que lo he visto ultimamente no han sido planeadas asi que solo pasan, pero tendre mas precaucion, bueno te cuento que me hize la prueba casera(a los 11 dias de haber tenido relaciones sin proteccion) y dio negativo, pero aun sospechamos, debido a que aun continuan los sintomas ... asi que haremos una prueba de sangre para sacarnos de las dudas. yo lo que queria saber si la prueba casera me la podia hacer con ese tiempo de sospecha, o tenia que esperar un retraso en el periodo para que fuera efectiva la prueba... no se si el resultado negativo fue por el apenas el tiempo, o porque no espere un retraso, o porque simplemente no estoy embarazada, pero bueno, ya me sacare de duda! muchas gracias

C
corpus_8760166
2/12/13 a las 5:12

Hola 19anya87
gracias por responder, bueno en realidad no acostumbro a no usar proteccion en solo que las oportunidades que lo he visto ultimamente no han sido planeadas asi que solo pasan, pero tendre mas precaucion, bueno te cuento que me hize la prueba casera(a los 11 dias de haber tenido relaciones sin proteccion) y dio negativo, pero aun sospechamos, debido a que aun continuan los sintomas ... asi que haremos una prueba de sangre para sacarnos de las dudas. yo lo que queria saber si la prueba casera me la podia hacer con ese tiempo de sospecha, o tenia que esperar un retraso en el periodo para que fuera efectiva la prueba... no se si el resultado negativo fue por el apenas el tiempo, o porque no espere un retraso, o porque simplemente no estoy embarazada, pero bueno, ya me sacare de duda! muchas gracias

F
fanta_6492858
2/12/13 a las 10:13

Estoy confundida ayuda :s
Bueno espero me contesten algo que quiero saber chicas ,,, estuve con mi novio varios dias desde principio de mes y el 14,17,18 de noviembre y también el (21 23 24) y el 25 era mi día mas fértil pero no estuve con el =) el 26 senti en la mañana al despertar un mareo extraño y sensacion en la boca y desde el 28 siento un pequeño dolorcito en el vientre y pequeños piquetazos en mi vagina en la parte baja :/ dolor de cabeza y me duele desde ayer la dentadura en las encias algo asi :S que creen ustds mi periodo viene hasta el 9 de este mes y me siento muy extraña :S

10 Tips para quedarse embarazada
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir