Foro / Maternidad

Estaré embarazada? ayuda urgente!!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2014 a las 18:41
N
nidae_8520038
22/9/14 a las 18:16

buenas chicas.. el miércoles juevea y viernes pasado lo hice con mi novio sin precaución, se corrió fuera pero también en mis labios internos.. me empecé a obsesionar y a mirar por foros asustarme etc. he de decir que la semana anterior antes de haber tenido estas relaciones tuve la regla desde el domingo 31 al jueves 4/viernes 5. y al miercoles jueves y viernes siguiente tuve las relaciones sin condon. 5, 6 y 7 dias después de q se me fuese la regla.. y el sábado después de haber mantenido relaciones el miercoles jueves y viernes me tomé la pastilla del día después y no he tenido todavía ni efectos secundarios ni sangrado.. han pasado ya casi dos semanas. he tenido muchas ganas de llorar y comer y estaba super hinchada. Estaré embarazada? ayudadme por favor.. tengo 15 años, la regla me viene para el 31 y todavía no he tenido ni dolores de riñones ni de ovarios.. ahora estoy teniendo flujo pero muy poco..

Ver también

A
an0N_954979899z
25/9/14 a las 18:41

Gran irresponsable
pero quien tiene relaciones a los 15 años de edad por dios aun eres ua niña y si no quieres salir embarazada cuidate por lo menos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir