Foro / Maternidad

Estaré embarazada ??? ayudaaaaaaa por fa

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 18:52
K
kun_5680169
20/9/10 a las 16:26

Hola!! Soy una mujer de 20 años, yo planifique con inyección durante 2 meses pero desd hace 3 meses la deje....tuve relaciones con mi novio durante mi periodo de fertilidad sin proteccion de nada y el se vino adentro....y me ha bajado un sangrado pero no como siempre es muy poco... estaré embarazada???

Ver también

A
an0N_563091199z
20/9/10 a las 16:40

Posiblemente
teniendo en cuenta que era tu periodo de fertilidad, posiblemente lo estes, aveces cuando se esta embarazada se tienen perdidas parecidas a la menstruacion, y hay mujeres que tienen como una menstruacion estando embarazadas, yo te aconsejaria que te realizaras un test de embarazo.
Suerte

K
kun_5680169
20/9/10 a las 16:46
En respuesta a an0N_563091199z

Posiblemente
teniendo en cuenta que era tu periodo de fertilidad, posiblemente lo estes, aveces cuando se esta embarazada se tienen perdidas parecidas a la menstruacion, y hay mujeres que tienen como una menstruacion estando embarazadas, yo te aconsejaria que te realizaras un test de embarazo.
Suerte

Posiblemente
Muchas Gracias por tu respuesta!

O
olalla_7299754
13/10/10 a las 18:52
En respuesta a an0N_563091199z

Posiblemente
teniendo en cuenta que era tu periodo de fertilidad, posiblemente lo estes, aveces cuando se esta embarazada se tienen perdidas parecidas a la menstruacion, y hay mujeres que tienen como una menstruacion estando embarazadas, yo te aconsejaria que te realizaras un test de embarazo.
Suerte

Checate qn tu do0qto0r
uno cuando empieza a experimentar la sexualidad,es muy comun que tengamos miedo a quedar embarazadas,yo tambiin pase por ahii.

pero el mismo miedo provoca la perdida de la menstruacion,o igual si placticas exceso de deporte,tomas anticonsectivos,eso tambien provoca la perdida de la mentruacion,

yo te aconsejo que vayas hacerte unos analisis de sangre por que los de orina no soy muy confiables.
una amiga mia se hizo la prueba de casera,osea la de orina y la salio negativo pero ella empezo a sentir los sintomas pero como la prueba aparecio negativa no se cuido y se le vino el bebe,
quiidate muxo0h,

i el sexo de un bebe se puede saber a los 45 dias,,en 45 dias uno ya pùede saber si es niño0 o0 niña.
chequence con un doctor es mas confiable por que las pruebas se equivocan.
te lo digo por experencia

yo me hize una prueba casera i me salio negativa,y te puedo asegurar que estoy rembarzada porque traigo todos los sintomas y aparte algo se me mueve en la PANZA y mas cuando hago corajes con mi marido.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook