Foro / Maternidad

Estare embarazada????? ayudaaaaaaaaaa!!

Última respuesta: 1 de diciembre de 2010 a las 19:21
A
abla_9170424
2/11/10 a las 15:07

nose si puedo estar embarazada....
no conozco la cantidad de dias de mi ciclo menstrual...y el primer dia de mi ultima menstruacion fue el 4 o 5 de octubre...
el 26 de octubre mi no yo tuvimos relaciones, per el eyaculo antes de penetrarme y no dentro d mi....
podria estar embarazada???
ocupo ayudaa! estoy asustadisima!!!

Ver también

N
nere_6472664
2/11/10 a las 20:29

No pasa nada !
Por las cuentas qe saqe en la "semana peligrosa" no estabas. Lo qe si tienes qe esperar, no te hagas la cabeza al pedo gorda, tranquila qe la posibilidad es muy minima ya qe el no eyaculo dentro tuyo. No permitas a vos misma hacerte la cabeza porqe despues se te va a atrazar el siclo menstrual mas alla de qe seas irregular y vas a pensar qe estas embarazada, y no va a ser asi. Simplemente es un simple retrazo..
Cuidate !

A
abla_9170424
3/11/10 a las 15:24
En respuesta a nere_6472664

No pasa nada !
Por las cuentas qe saqe en la "semana peligrosa" no estabas. Lo qe si tienes qe esperar, no te hagas la cabeza al pedo gorda, tranquila qe la posibilidad es muy minima ya qe el no eyaculo dentro tuyo. No permitas a vos misma hacerte la cabeza porqe despues se te va a atrazar el siclo menstrual mas alla de qe seas irregular y vas a pensar qe estas embarazada, y no va a ser asi. Simplemente es un simple retrazo..
Cuidate !

Lo voy a intentar!!!
rgrasias nena!! voy a intntar tranquilizarme xke esta situacion m esta comiendo la cabeza!! per es ke sta dificil relajarme! m cuesta un poco!!!
per grasias! es bueno saber eso!

R
renu_8082423
13/11/10 a las 17:39
En respuesta a abla_9170424

Lo voy a intentar!!!
rgrasias nena!! voy a intntar tranquilizarme xke esta situacion m esta comiendo la cabeza!! per es ke sta dificil relajarme! m cuesta un poco!!!
per grasias! es bueno saber eso!

Estare embarazada ayudenme porfavor
es mi primera vez que entro a este blogg,, y esq estoy muy preocupada porque siempre eh sido recontra irergularr ..tengo relaciones desde hace 1 año pero con condon ..en una oportunidad llege a retrasarme en 2 meses y 5 dias.pense lo peor y me ice la prueba de sangre y salio negativo luego alos dos dias me vino , quisaz porque estab sugestionada y eso hacia de mi retraso mas largo despues me vino de ayi mi ciclo me vino normal durante dos meses seguidos..luego de esos dos meses ,denuevo se me atraso 1 mes y 20 dias, me sugestione tmb me hize la prueba de sangre y salio negativo y a los 4 dias me vino, y de ayi me vino normal mis mes x dos meses y ahora se ma ha retrasado 1 mes y 20 dias..no presento ningun sintomaa alguno,,,estoy muy preocupada q solo pienzo en eso,pero lo eh hecho como 4 veces con mi enamorado en ese trancurso desde mi ultima regla ,pero en todo momento me eh cuidado,y he revisado el preservativo no se ha rotoo.. ayudenme,porfavor ..

S
selina_7342273
1/12/10 a las 19:21

Necesito ayuda!
hola soy nueva en este foro y entre porq necesito ayuda.. yo estoy tomando las pastillas anticonceptivas pero me olvide de una y era la del dia 14, 15 y 16 porq me fui de paseo pero olvide llevarlas... bueno la cosa es que tube relaciones con mi novio esos dias.. y nose si es normal pero apartir de alli estuve con un sangrido como si fuera la menstruacion como por unos dias, pero todavia no habia terminado el paquete de pastillas.. y cuando la termine no me vino la regla! que esta pasando? alguien que me ayude!!! agradezco los comentarios!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook