Foro / Maternidad

Estare embarazada?? ayudenme chicas

Última respuesta: 25 de marzo de 2016 a las 22:00
E
elvina_6051208
24/3/16 a las 22:14

Bueno ultimamente eh tenido dolores de cabeza, muchoo sueño mas de lo normal y a veces me pongo de malas asi de la nada y despues ya estoy bien y tambien eh tenido un poco de flujo blanco algo espeso mi regla tiene q venir supuestamente mañana pero no ce ustedes que opinan ayuda porfaa

Ver también

M
mina_6075589
24/3/16 a las 22:19

Hola day mendoza
Pues estamos igual nena también tengo ese flujo banco y abundante sin mal olor sólo es molesto por la humedad que se siente tengo dolor de cabeza lijero y me mareo sólo si me paro de golpe y hace tres días tuve mucho dolor de cadera y vientre como si me fuera a bajar y lo mas extraño muy inflamada con muchos gases así que espero que siiiii sea síntomas de embarazo por que tuve relaciones en mis días fértiles así que según me debe NO bajar el lunes 28 a ver q pasaaaaa y tu hiciste labores en tus días fértiles también ?????
Que mas sientes ?????
Ya te practicarás el test o hasta cuandooooo

E
elvina_6051208
25/3/16 a las :22
En respuesta a mina_6075589

Hola day mendoza
Pues estamos igual nena también tengo ese flujo banco y abundante sin mal olor sólo es molesto por la humedad que se siente tengo dolor de cabeza lijero y me mareo sólo si me paro de golpe y hace tres días tuve mucho dolor de cadera y vientre como si me fuera a bajar y lo mas extraño muy inflamada con muchos gases así que espero que siiiii sea síntomas de embarazo por que tuve relaciones en mis días fértiles así que según me debe NO bajar el lunes 28 a ver q pasaaaaa y tu hiciste labores en tus días fértiles también ?????
Que mas sientes ?????
Ya te practicarás el test o hasta cuandooooo

Hola nena
Sii si tuve relaciones sin proteccion y bueno me siento algo inflamada y aun no me hago la prueba no ce si esperarme un poco mas y tu cuando te la vas hacer??? Esperemos y sii para las dos sea un positivoo

M
mina_6075589
25/3/16 a las :57
En respuesta a elvina_6051208

Hola nena
Sii si tuve relaciones sin proteccion y bueno me siento algo inflamada y aun no me hago la prueba no ce si esperarme un poco mas y tu cuando te la vas hacer??? Esperemos y sii para las dos sea un positivoo

En 5 días me la hago
Pues me tiene que bajar el lunes así que ese día esperare a ver si llega la regla y si no pues yo creo que ese día o el 29 o 30 aunque no creo esperar tanto con tantas sensaciones que traigo estoy esperano que no llegue ojalá que no nos llegue amiga

A
an0N_552254899z
25/3/16 a las 22:00
En respuesta a mina_6075589

Hola day mendoza
Pues estamos igual nena también tengo ese flujo banco y abundante sin mal olor sólo es molesto por la humedad que se siente tengo dolor de cabeza lijero y me mareo sólo si me paro de golpe y hace tres días tuve mucho dolor de cadera y vientre como si me fuera a bajar y lo mas extraño muy inflamada con muchos gases así que espero que siiiii sea síntomas de embarazo por que tuve relaciones en mis días fértiles así que según me debe NO bajar el lunes 28 a ver q pasaaaaa y tu hiciste labores en tus días fértiles también ?????
Que mas sientes ?????
Ya te practicarás el test o hasta cuandooooo

Parecido
yo tambien tube bastante flujo blanco estos dias me noto inflamada y con algunas molestias en los ovarios y los pechos me duelen peri casi todos los meses. lamentablemente los sintomas suelen ser parecidos a los de regla asique habra que esperar nomas yo no la espero para el 29 y justo es mi cumple asiq me encantaria recibir un regalito asi jeje !!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest