Foro / Maternidad

Estare embarazada? Ayudenme por favor tuve sexo con protección solamente

Última respuesta: 22 de octubre de 2017 a las 1:16
M
miah_5940769
22/10/17 a las :42

Hola chicas, tuve relaciones el dia de mi ovulación (que no edtoy segura si fue ese dia ya que mi ciclo es irregular entre 28 y 31 dias)pero usamos condón, el nunca acabo dentro de mi pero le hice sexo oral de rodillas y acabó en mi cara y la verdad no me percaté de si me cayo algo cerca o No, no tuve síntomas de que me fuera a venir el periodo, llevo cinco días de retraso y estos dias he tenido flujo elástico como el de ovulación, que ya para hoy no lo tengo, solo sale al meterme los dedos y ademas estoy super seca y un poco de dolor de vientre me siento como si me fuera a bajar y de repente se me pasa a mi todos los meses los senos se me ponen muy sensibles y ahorita los tengo normales para nada sensibles, la verdad es que no busco un bebé, creen que este EMBARAZADA? Será que óvule tarde? Yo he tomado durante un mes vitamina e, c y hierro creen que eso afecte? 

Ver también

M
miah_5940769
22/10/17 a las :53

Eso yo lo se querida, mi inquietud es que no se la verdad si algo me cayó ahí, y en tal caso de que fuera asi no hay probabilidad cierto? Tam Bien tuve relaciones con un dia antes del dia que debía comenzar mi periodo pero para ese entonces ya tenía estos síntomas  

M
miah_5940769
22/10/17 a las 1:16

Gracias! Y porque será mi retraso?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook