Foro / Maternidad

Estare embarazada? ayudenmeeee

Última respuesta: 25 de septiembre de 2014 a las 18:39
Z
zirui_8572590
23/9/14 a las 5:58

hace poco tuve relaciones con mi novio sin condon 2 dias despues de nuevo lo mismo pero ahora se rompio, la cosa es que de lo urgida que estoy por no querer quedar embarazada ya que soy chica fui y pedi una receta del dia despues, que me tome al siguiente dia de la segunda relacion sexual y 72 hr despues de la primera, estoy super preocupada, nose si me habra echo efecto o no, soy irregular y aun no me ha llegado la regla, como ya dije soy chica, no podria hablar esto con mi mama, no he tenido ese moco cervical que antes de tener relaciones si tenia, he buscado por todos lados y nose que hacer estoy muy preocupada pero es que no podria quedar embarazada.. por favor alguien que me ayude, necesito respuestas o algo

pd: ojala no me critiquen por usar la famosa pastilla

Ver también

M
marwan_10044111
23/9/14 a las 16:24

No soy experto pero te puedo ayudar con lo que se
La pastilla si se toma antes de las 24 horas llega a tener un porcentaje de eficacia de 90% y despues deciende, si fue como lo dices, de la primera relacion q tubiste hay un 70% q haga efecto pero dices q en esa relacion no hubo problemas sino la q en 2 dias tubiste de nuevo y se rompio y alli recien acudiste a la pastilla si lo tomaste antes de las 24 horas como te digo te protegeria en 70% de la primera relacion y un 90% de la segunda pero tu misma dices que que en primera relacion tubiste relaciones sin proteccion y eso da riesgo asi q solo te queda esperar (si no eyaculo cuando lo hicieron sin preservativo aun hay riesgo por el liquido preseminal pero es bajo) si hasta en 5 dias te llega un sangrado es efecto de la pastilla y es probablemente la respuesta aque la pastilla funciono y no estas embarazada, no hay porque regañarte que acudas a la pastilla siempre y cuando haiga sido la primera vez que la uses de aqui ya que su uso seguido es malo y puede dejar de protegerte por un prox embarazo suerte, y siempre que use preservativo tu pareja a menos que ya quieran tener wawitas (juejuejue)

A
an0N_954979899z
25/9/14 a las 18:39

Sta bien
no pasa nada tomaste la pastillz en el tiempo indicado no te preocupes si no te baja rapido es porque eso desequilibra tu ciclo menstrual

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir