Foro / Maternidad

Estare embarazada? ayudenmeeee

Última respuesta: 25 de septiembre de 2014 a las 18:39
Z
zirui_8572590
23/9/14 a las 5:58

hace poco tuve relaciones con mi novio sin condon 2 dias despues de nuevo lo mismo pero ahora se rompio, la cosa es que de lo urgida que estoy por no querer quedar embarazada ya que soy chica fui y pedi una receta del dia despues, que me tome al siguiente dia de la segunda relacion sexual y 72 hr despues de la primera, estoy super preocupada, nose si me habra echo efecto o no, soy irregular y aun no me ha llegado la regla, como ya dije soy chica, no podria hablar esto con mi mama, no he tenido ese moco cervical que antes de tener relaciones si tenia, he buscado por todos lados y nose que hacer estoy muy preocupada pero es que no podria quedar embarazada.. por favor alguien que me ayude, necesito respuestas o algo

pd: ojala no me critiquen por usar la famosa pastilla

Ver también

M
marwan_10044111
23/9/14 a las 16:24

No soy experto pero te puedo ayudar con lo que se