Foro / Maternidad

Estaré embarazada con solo haberlo hecho 1 ves al mes?

Última respuesta: 9 de septiembre de 2010 a las 9:17
J
jasone_9455043
7/9/10 a las 10:17


Hola a todas!!

Tengo una duda, no se si estoy embarazada. Os cuento mi historia mi marido y yo estamos como locos por ser padres. A finales de abril deje de tomar la píldora anticonceptiva y nos pusimos manos a la obra. Paso el primer mes y nada de nada, mi marido se decepciono un poco ya que él (como muchos hombres) se creían que sería llegar y besar el santo; y no fue así. Coincide que conocemos 3 parejas que en el primer mes de dejar la pastilla anticonceptiva ella se quedaba embarazada y mi marido creía que nosotros sería igual y no fue así. Así que él se desanimo bastante con la búsqueda, al siguiente mes lo cogimos con mas ganas y nada de nada, este último mes solo lo hemos hecho 1 vez, él está muy desanimado, también ha tenido problemillas en el trabajo y ha llegado a casa muy cansado, por una cosa o la otra solo lo hemos hecho una vez, el día 15 de agosto. Mi última regla fue el 9 de agosto, según los calendarios de ovulación de Internet mi día fértil era el 23 de agosto, no hicimos nada de nada, como he dicho antes solo lo hicimos el día 15 de agosto. Me tocaba la regla ayer día 6 de septiembre, yo soy muy puntual con estas cosas y de momento no me ha bajado. Puede ser que estuviera embarazada o aún es pronto para saberlo?, es posible que haciéndolo 1 sola vez al mes y fuera de mis días fértiles me haya quedado embarazada? Me siento el cuerpo muy raro, estoy hinchada, me mareo, pero ya no se si es psicológicamente o si en realidad estoy esperando un bebe. Vosotras que creéis? Muchas gracias por vuestras respuestas. Un abrazo para todas

Ver también

R
rqia_8146465
7/9/10 a las 10:35

Si es posible...
mira, nosotros la verdad es q no lo estábamos buscando y en enero hubo 2 dias q...digámoslo así...nos dejamos llevar...(jiji) y al mes siguiente ahí estaba lo mejor de mi vida...el positivo. Yo sabia antes de la falta q algo pasaba pq tmb me maree y estaba mas hinchada de lo normal asi q un dia antes de la primera falta me hice el test y efectivamente positivo.

Espero q tengais suerte guapa y éste sea tu mes y si no no te preocupes pq todo llega!!!!

J
jasone_9455043
7/9/10 a las 16:10

Vómitos
Hola chicas!! Gracias por vuestras contestaciones.

Esta mañana me encontraba muy rara, con nauseas, muy mareada, me he tomado la tensión y la tenía a 9 y a 6, me han dicho que es bajita. Mas tarde he vomitado, y ahora estoy como una rosa. La regla sigue sin aparecer. Que opinais?

A
an0N_806356899z
7/9/10 a las 17:01

Puede pasar,todo és posible
Te cuento mi caso,llevaba 6 años tomando pastillas,y decidimos ir en busca de un bebe,al mes de dejarla me quedé embarazada,pero se interrumpió alos 3 meses,tuve un aborto.Dejamos pasar 7 meses hasta volverlo a intentar,pero durante este tiempo sin tomar pastillas,sólo preservativo y todo controlado.Mi ultima regla fué 18 diciembre,el 29 diciembre y 5 enero lo hicimos sin precaución,y dimos en el clavo,EMBARAZADA!!! ahora mismo estoy ya en las ultimas,me queda un par de semanas,cumplo el 25 septiembre pero dudo que llegue a esa fecha.
Yo las 2 veces que me quedé fué rapidisimo,a la primera,o soy muy fertil o mi pareja és superpotente jejejej.Pero no todas las mujeres se quedan a la primera,depende de cada cuerpo y de muchas cosas.
SUERTE!!!

J
jasone_9455043
8/9/10 a las 10:13

Sigue sin venir
Hola chicas! Gracias por vuestros consejos, por contarme vuestras experiencias. La menstruación sigue sin aparecer, ningún signo de ella, no me duelen los pechos (antes me dolían), ni me duelen los ovarios, bueno ese dolor premenstrual, nada de nada, cuando me limpio ni rastro de ella, ni de suciedad, nada de nada.... ayer me encontre muy rarita, me maree bastante y al final de la mañana vomité. Yo creía que no podría ser posible quedarme embarazada como os explique, pero después de saber vuestras experiencias pues cabe alguna posibilidad. Ayer, indagando por internet encontré un remedio casero para saber si estás embarazada, era hacer pipi (el primero del día) en un vaso de cristal y dejarlo en la nevera 1 hora, si pasado ese tiempo hacía una capita arriba del vaso era que positivo y si lo hacia por la mitad o debajo era negativo. Pero nada de nada... esta mañana lo he provado y la verdad es que yo no he visto nada. Jejeje!! No se si será pronto para hacerme una prueba de embarazo pero esta tarde cuando salga de trabajar iré a la farmacia y comprar uno de esos test que han salido ahora clearblu que te dice si lo estás y de cuanto tiempo. Mañana os contaré el resultado, yo quería esperar un par de días mas pero mi marido ya está que se sube por las paredes por saber el resultado. Le hace mucha ilusión!! Bueno chicas, mañana os cuento. Un abrazo a todas y muchas gracias.

J
jasone_9455043
9/9/10 a las 9:17

Ayer noche me hice la prueba
Hola chicas!

Primero de todo daros las gracias por vuestras opiniones, aunque ya se que no sois adivinas como alguna decis.

Ayer por la noche me hice la prueba, dio negativo. La regla sigue sin aparecer. Nunca he tenido un atraso, por eso me hice tantas ilusiones y por eso creí que podía estar embarazada. Bueno, hay que ser obtimistas y seguir intentandolo.

Gracias por todo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir