Foro / Maternidad

Estare embarazada!!

Última respuesta: 4 de septiembre de 2009 a las 5:48
wrvera
wrvera
27/8/09 a las 2:57

Hola quiero despejar unas dudas... el primer dia de mi periodo fue el 8 de agosto y mi ultima relacion fue el 17 de agosto... El dia 19 o 20 no recuerdo bien fui al baño en la mañana y cuando me levante del inudoro me fije q habia sangrado algo la sangre era algo roja obscura pero no un rojo chiyon mas bien como tirando a marron pero tampoco tan obscuro no se si me explico, bueno yo crei q era q me iba a venir dos veces en el mes. pero solo fue es "chorrito" de sangre y ya. El lunes 24 me bajo algo bastantito de flujo blanco algo espeso y sin olor ayer martes mi flujo disminuyo y el dia de hoy ando sequita sequita, tengo limpio el protector diario. No me eh sentido rara ni nada. Pero seran estos sintomas de q estoy embarazada? La verdd es q si me gustaria ya que mi pareja y yo llevamos 4 meses intentando quedar embarazados y nada....

help!!!

Ver también

Z
zdenka_739146
27/8/09 a las 9:30

Hola
Si la última relación que has tenido este mes ha sido el 17 de agosto hay posibilidad de que estés embarazada, pero muy pocas ya que has mantenido muy pocas relaciones y esa fue a 9 días de tu regla, con lo que probablemente tus días fértiles aún no hubiesen llegado. De todas formas todo esto depende de la duración de tus ciclos, si son cortos es más posible que estuvieses cerca de la ovulación que podría ser el sangrado del 19 ó 20 que comentas, pero de cualquier forma si quieres embarazo ¡practica más!

SUERTE Y UN BESO.

wrvera
wrvera
28/8/09 a las 4:06

Ojala q si!!
novedades de mi caso!!! ps hoy senti unos levez piquetazos en el lado izquierdo de mi vientre no eran muy fuertes pero si algo seguidos... ademas hoy q fui al baño y me seque pude notar una leve mancha rosada como sangre!!! espero anciosa el 8 de septiembre a ver si me baja la warri... espero q no, quiero un bebe!!!

Ustedes creen q este embarazada?? como nota extra no aguanto tomar c@c@-c@l@ puedo almorazr tranquila y me la tomo pero al ratito me dan ganas de vomitar y lo q vomito son como poquitos del refresco nada mas no vomito comida nada solo el refresco. pero me tomo sin problemas gaseosa de naranja o de lima... algo raro verdd?? ojala no me este haciendo demasidas ilusiones

wrvera
wrvera
28/8/09 a las 4:09
En respuesta a zdenka_739146

Hola
Si la última relación que has tenido este mes ha sido el 17 de agosto hay posibilidad de que estés embarazada, pero muy pocas ya que has mantenido muy pocas relaciones y esa fue a 9 días de tu regla, con lo que probablemente tus días fértiles aún no hubiesen llegado. De todas formas todo esto depende de la duración de tus ciclos, si son cortos es más posible que estuvieses cerca de la ovulación que podría ser el sangrado del 19 ó 20 que comentas, pero de cualquier forma si quieres embarazo ¡practica más!

SUERTE Y UN BESO.

Gracias por responer decdec4!!! ojala que si!!! espero puedas leer estas novedades de mi situacion!!
"Ojala q si!!"
Enviado por wrvera el 27 agosto a 20:06


novedades de mi caso!!! ps hoy senti unos levez piquetazos en el lado izquierdo de mi vientre no eran muy fuertes pero si algo seguidos... ademas hoy q fui al baño y me seque pude notar una leve mancha rosada como sangre!!! espero anciosa el 8 de septiembre a ver si me baja la warri... espero q no, quiero un bebe!!!

Ustedes creen q este embarazada?? como nota extra no aguanto tomar c@c@-c@l@ puedo almorazr tranquila y me la tomo pero al ratito me dan ganas de vomitar y lo q vomito son como poquitos del refresco nada mas no vomito comida nada solo el refresco. pero me tomo sin problemas gaseosa de naranja o de lima... algo raro verdd?? ojala no me este haciendo demasidas ilusiones

Gracias por responder nuevamente a decdec4 (espero puedas leer estas novedades de mi situacion!!) y saber q piensas al respecto

S
saula_10026198
28/8/09 a las 21:58
En respuesta a wrvera

Gracias por responer decdec4!!! ojala que si!!! espero puedas leer estas novedades de mi situacion!!
"Ojala q si!!"
Enviado por wrvera el 27 agosto a 20:06


novedades de mi caso!!! ps hoy senti unos levez piquetazos en el lado izquierdo de mi vientre no eran muy fuertes pero si algo seguidos... ademas hoy q fui al baño y me seque pude notar una leve mancha rosada como sangre!!! espero anciosa el 8 de septiembre a ver si me baja la warri... espero q no, quiero un bebe!!!

Ustedes creen q este embarazada?? como nota extra no aguanto tomar c@c@-c@l@ puedo almorazr tranquila y me la tomo pero al ratito me dan ganas de vomitar y lo q vomito son como poquitos del refresco nada mas no vomito comida nada solo el refresco. pero me tomo sin problemas gaseosa de naranja o de lima... algo raro verdd?? ojala no me este haciendo demasidas ilusiones

Gracias por responder nuevamente a decdec4 (espero puedas leer estas novedades de mi situacion!!) y saber q piensas al respecto

Mmm..disculpa pero busco ayuda..!!!
MMM..HOLA A TODAS
BUENO MI CASO ES EL SIGUIENTE AH Y DISCULPE X ABUSAR DE ENTRAR X ESTA PAGINA OKIS,..!!!
EL 29 DE JULIO DEL 2009 FUI AL GINE A REALIZARME UN ECO TRASVAGINAL EL DOCTOR ME DIJO Q ESTA OVULANDO AL DIA SIGUIENTE ESTUBE CON MI PAREJA Y ME LLEGO ADENTRO,ELS IGUIENTE DIA VOLVISMOS A ESTAR Y ME LLEGO 2 VECES ADENTRO
EL CASO ES Q MI WARRY ME VIENEN TODOS LOS 14
Y COMO BUSCAMOS UN BEBE PENSAMOS Q ESTABA EMBARAZADA PERO LA CUESTION FUE Q EL 11 DE AGOSTO ME BAJO ENTONCES TENGO UNA DUDA SERA Q ESTOY EMBARAZADA O Q?
PERO HE LEIDO Q EL EMBARAZO SE MIDE CON LA ULTIMA FECHA DE TU PERIODO PERO YA EL EMBRION ESTA FECUNDADO.!
Q TAL PORFA NECESITO UNAS OPINIONES GRAX

wrvera
wrvera
4/9/09 a las 5:48
En respuesta a saula_10026198

Mmm..disculpa pero busco ayuda..!!!
MMM..HOLA A TODAS
BUENO MI CASO ES EL SIGUIENTE AH Y DISCULPE X ABUSAR DE ENTRAR X ESTA PAGINA OKIS,..!!!
EL 29 DE JULIO DEL 2009 FUI AL GINE A REALIZARME UN ECO TRASVAGINAL EL DOCTOR ME DIJO Q ESTA OVULANDO AL DIA SIGUIENTE ESTUBE CON MI PAREJA Y ME LLEGO ADENTRO,ELS IGUIENTE DIA VOLVISMOS A ESTAR Y ME LLEGO 2 VECES ADENTRO
EL CASO ES Q MI WARRY ME VIENEN TODOS LOS 14
Y COMO BUSCAMOS UN BEBE PENSAMOS Q ESTABA EMBARAZADA PERO LA CUESTION FUE Q EL 11 DE AGOSTO ME BAJO ENTONCES TENGO UNA DUDA SERA Q ESTOY EMBARAZADA O Q?
PERO HE LEIDO Q EL EMBARAZO SE MIDE CON LA ULTIMA FECHA DE TU PERIODO PERO YA EL EMBRION ESTA FECUNDADO.!
Q TAL PORFA NECESITO UNAS OPINIONES GRAX

Holis!!!!!!! novedades!!!
Ps aqui esperando que no me venga el sabado.....!!!!! Ps solo eh estado con malestar en la cabeza los piquetes en el lado izquierdo del vientre no siguieron hace como dos dias (eso me inquieta), solo espero q Diosito me de ese regalo de ser mama porq ya meses se lo vengo pidiendo.

Por cierto otra preguntica alguien sabe si un gemelo puede "pegar" gemelos... Es que mi pareja es gemelo identico con su hermano, y la verdd a mi me gusta hace mucho tiempo la idea de tener gemelos uhhh mucho antes de conocer a mi amor. Pero no se q tanta posibilidad que el pueda engendrar gemelos. Alguien sabe??

10 Tips para quedarse embarazada
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram