Foro / Maternidad

Estaré embarazada del segundo?? qué opinais??

Última respuesta: 30 de mayo de 2011 a las 11:21
Z
zhaira_6515694
27/5/11 a las 11:23

Hola!! Hoy es mi dia de no warry, mis tempes son altas y no tengo ningún síntoma de warry, lo que pasa es que no me duelen los pechos pero tengo un flujo transparente, no mucho, y angún pinchazo en los ovarios tirando para las ingles. LLevamos 2 meses intentando darle un hermanito a Martina que tiene 16 meses, ojalá sea esta vez, porque la primera vez tardamos mucho tiempo y un aborto de por medio.
Besos

Ver también

H
hegoa_6443767
27/5/11 a las 12:33


hollllaaaaa!!! si no puedes aguantar!! hazte un test!!! en mi primer embarazo tuve muchos sintomas, luego en mi segundo embarazo que desgraciadamente lo perdi tuve nauseas pero nada de dolor en el pecho si sensibilidad como en el primero, pero en mi actual embarazo, nada de nada, ni nauseas ni nada, temperatura alta, creo recordar que 37.3 y flujo, no espere y me hice el test para descartar porque al dia siguiente me iba de ruta con la bici y me dio +, osea que no te fies de los sintomas, si no puedes esperar hazte un test y mucha suerte

D
daouia_9666924
27/5/11 a las 20:11

Lo mismo me pregunto yo!!!
pues les platico tengo una nena de 5 meses al cuato mes me vino la regla el 23 de abril hoy estamos a 27 de mayo y aun nada
lo que si es que tengo muchos colicos como si me fuera a llegar y nada y eso mismo me paso cuando me embaraze de mi nena, eh leido que dar pecho causa que la regla se pueda atrazar, a ustedes les paso lo mismo'
cuando dieron pecho se les atrazo en algun mes?
bueno espero puedan ayudarme
y suerte amiga que a tu si estes emabrazada

Z
zhaira_6515694
30/5/11 a las 11:21

cre que fue un retraso
Hola chicas!! Ayer me hice un test que dio negativo y hoy me sale con el flujo unos hilitos de sangre, creo que es la regla, qué pena, ya me había ilusionado

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir