Foro / Maternidad

Estare embarazada? dos meses de regla con sintomas de embarazo

Última respuesta: 9 de septiembre de 2014 a las 2:26
J
jenina_7239309
20/5/07 a las 4:15

Hola.. les cuento mi preocupacion.. tuve relaciones en dias fertiles, mi novio no se vino en mi, de echo se quito mucho antes de tiempo, el primer mes, la regla me vino normal, pero a mitad de mes, empeze a sentir mareos y el estomago revuelto, para el segundo mes, la regla se me retraso 4 dias, y solo tuve 5 dias de regla, normalmente son 7, y mis sintomas ahora son pocos mareos pero el estomago lo siento muy revuelto, con muchas agrugras.. nose si tenga algo que ver.. o si estoy embarazada?!.. podrian contestar tambien?

Ver también

M
mimunt_9729809
20/5/07 a las 5:43

Camila
hola!! entiendo tu preocupación, pero ante todo tenés que estar tranquila.. yo primero te aconsejaría que no tengas relaciones sin protección anticonceptiva ni siquiera un ratito.. el líquido preeyaculación tiene suficiente cantidad de espermatozoides para producir un embarazo.no quiero asustarte, pero tenelo en cuenta!! quizás los síntomas son por tanto pensar en la posibilidad de estar embarazada, de hecho a mi me paso!!! te recomiendo que te hagas un test de embarazo.. así te sacás la duda y te tranquilizás.. ese es mi consejo ahora.. espero haberte ayudado.. saludos y SUERTEEEEEEEE!!!!

S
sabine_9010029
20/5/07 a las 20:15

Si hay regla, no hay embarazo
De todas maneras, te recomiendo lo mismo ke la primera niña ke te contesto. SIEMPRE hay riesgo si tienes relaciones sin ningun tipo de proteccion, por ultimo usa condon!!! pero si realmente keres estar 100% trankila y sobretodo DISFRUTAR sin preocupaciones, ke es lo mas importante, comienza a tomar anticonceptivas. Es tan facil, las tomas todos los dias y te olvidas de todo!
Ahora, segun lo ke tu cuentas, y segun mis conocimientos, no puedes estar embarazada si ya has tenido la regla los dos meses. Si tienes sintomas de mareos y nauseas incluso puede ser efecto de la regla, a mi tambien me pasaba o efecto del susto y de no estar trankila pensando en un posible embarazo.
Pero la verdad de las cosas es ke tienes ke tener una cosa clara: si la regla te llega todos los meses como corresponde NO ESTAS EMBARAZADA.

J
jara_5640552
13/8/09 a las 4:42

No me viene la regla
mi ultima relacion fue el 14 d junio d ste año el noc vino para nada ni dentro ni fuera m vino mi regla normal el mes d julio pero este en agosto se a retrasado como 5 dias aun no me viene estoy muy asustada me duelen mis pechos pero como siempre como cuando viene la regla y a veces siento q me va bajar y no viene ya m hise una prueba ace 1 dia y salio negativo ayudenme

S
sirlei_5986986
13/8/09 a las 15:06

no puedes estar embarazada..
Hola,la verdad que no entiendo como con todos los metodos anticonceptivos que hay ahora algunas lo sigan haciendo sin cabeza,no es mejor usar algun metodo en vede estar preocupada todo el mes?digo yo vamos...
Ademas que si te vino 2 veces seguidas no estas embarazada claramente,de momento has tenido suerte,pero como sigas asi te vas a ver con un problema de verdad.
Lo de los mareos y el estomago revuelto simplemente es de la precupacion que llevas.
Usa un metodo anticonceptivo pero usalo¡¡y deja de llevarte sustos y estar mal...
Anillo,DIU,pildora,preservativ o,diagragma covinado con preservativo,inyeccion....fija te si hay.
Lo siento si soy muy dura pero me hierve la sangre leer estas cosas a dia de hoy.

H
hania_7402694
22/6/11 a las 4:54

Oola
mi nombre es alba soy casada tengo 27 años y tengo una inquietud yo estuve con mi esposo despues de tener relacciones alas 2 semana empese a votar leche de un seno luego vi mi regla normal pero siento como unos punchaso en el vientre y sintomas de estar embarazada pero otra ves volvi a ver mi periodo pero haora con 5 dias de adelanto mi inquietud es puedo estar embarazada???

S
sarahi_687106
22/6/11 a las 14:04



Lo primero: ni se te vuelva a ocurrir, pero que ni se te vuelva a pasar por la cabeza hacerlo sin nada! como te ha dicho la chica de abajo, a mi tambien me duele la vista cuando veo q a estas alturas de la vida todavia hay gente que lo hace a pelo o con la famosa marcha atrás...por favor, que hay miles de cosas hoy en dia para cuidarse y no tener problemas después...


Y lo segundo, si has tenido dos reglas consecutivas no creo que estés embarazada...sería muy raro, y sobre todo si tus reglas son tan abundantes como anteriormente, es decir si no han sido mas cortas de lo habitual y han sido como la tenias anteriormente no creo que estes embarazada.


Lo de el mareo y el estomago revuelto yo tambien diria que es por estrés porque a mí en su día tambien me paso y aun habiendo usado preservativo menudo sofocon me cogí, tanto q tb m notaba mareada y con el estomago revuelto; tu mente simula los sintomas de un embarazo tanto q parece real aunque no lo sea y te llegas a pensar q estas embarazada....a mi tambien me paso pero luego cuando me bajó la regla me calmé...


para salir de dudas hazte un test, que dado que ya ha pasado tiempo ya te lo puedes hacer si quieres y te quedas tranquila pero no creo que estes embarazada mujer..

eso sí no se te vuelva a ocurrir hacerlo sin proteccion, si quieres hacerlo sin nada empieza con la pildora, pero sin nada ni se t ocurra!

espero q solo sea un susto y tengas suerte

A
an0N_900280699z
23/10/11 a las 16:27
En respuesta a sabine_9010029

Si hay regla, no hay embarazo
De todas maneras, te recomiendo lo mismo ke la primera niña ke te contesto. SIEMPRE hay riesgo si tienes relaciones sin ningun tipo de proteccion, por ultimo usa condon!!! pero si realmente keres estar 100% trankila y sobretodo DISFRUTAR sin preocupaciones, ke es lo mas importante, comienza a tomar anticonceptivas. Es tan facil, las tomas todos los dias y te olvidas de todo!
Ahora, segun lo ke tu cuentas, y segun mis conocimientos, no puedes estar embarazada si ya has tenido la regla los dos meses. Si tienes sintomas de mareos y nauseas incluso puede ser efecto de la regla, a mi tambien me pasaba o efecto del susto y de no estar trankila pensando en un posible embarazo.
Pero la verdad de las cosas es ke tienes ke tener una cosa clara: si la regla te llega todos los meses como corresponde NO ESTAS EMBARAZADA.

Hola polylula
hola mira puede ser que este chia este ,porque yo conozco a una chica que estuvo 4 meses con la regla y se empezó a sentirse mal fue al medico y resulta que la hicieron un análisis de orina y resulta que estaba embarazada de 4 meses la mandaron antibiótico y demás y el mismo medio la dijo que no sabia como no estaba muerto ya el feto por toda la medicación que había tomado a si es que si hay regla puede haber también embarazo y los anticonceptivos el 100%no es fiable nada de eso hoy día, eso me lo dijo una enfermera del hospital ni aun así el anillo vaginal,diu,condón,píldoras,et ... también con eso te puedes quedar embarazada

O
ohiane_6972485
9/7/12 a las 8:38

Asustada ayudaaaaaaa
Buenas noches!

Bueno les comento mi situación.

Mantengo relaciones sexuales y por tal motivo en situaciones de urgencia eh tenido que utilizar las pastillas del otro día, Hace 3 meses durante dos meses me llegaba la regla dos veces seguidas, por lo que deduje que era reacción de las pastas que estaba tomando. Hace un mes, el 2 de junio tuve relaciones sin protección y el se vino dentro, una semana antes me había llegado la regla, y después de tener relaciones con mi novio volvio y me llego .. cosa que ya me había sucedido anteriormente, hoy 10 de julio no me llega la regla y hace unos 3 días manche, como un color marrón por lo que pensé que me llegaría, pero nadaaa... estoy supremamente asustada porque no quiero un embarazo, necesito que alguien me ayudee...

Mi correo por si alguien tiene una respuesta o una situación parecida.

j_k_p.1802@hotmail.com

gracias.

D
dina_9898219
23/5/13 a las 22:17

Ayudaaa!
ola nose comohacerbien los mensajes en esta pgina pero necesito qe me ayuden con mi novio emos tenido solo sexo anal "soy virgen "pero empesamos hace 3 meses y su pene roso mi vagina y nada mas , pero hace 3 meses qe nome llega el periodo el primer mesme llego solo una gota y luego en estos 2 meses no me llego nada ayuda xfavor

P
pushpa_8671057
9/9/14 a las 2:26

Ayudaaa
El 18 de julio tuve relaciones con mi novio sin proteccion al dia siguiente vino mi regla me duro 5 dias,el mes pasado me vino mi regla de nuevo pero fue mas intensa me duro 7 dias no estoy segura de estar embarazada pero e estado sientiendo mareos,cansancio,antojos y muchas ganas de ir al baño ademas mi vientre crecio de la nada esta duro y creo que cada dia se hace mas grande no se que pensar:cc

Es esto posible? les agradeseria que me ayudaran gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir