Foro / Maternidad

¿estaré embarazada? estos son mis síntomas...

Última respuesta: 11 de noviembre de 2013 a las 10:54
D
dekra_8076372
11/11/13 a las :22

Hola pues resulta que tengo cinco días de retraso, sé que es muy poco por eso no le he dicho a mi pareja, ni tampoco me he hecho ningún test, pero quiero saber si las actuales embarazadas o mamás pasaron por lo que yo:

Desde hace dos días siento punzones en el vientre como si ya me fuera a bajar en ese instante, pero voy al baño y sólo veo un flujo blanquecino inodoro, algo abundante. Días antes de mis menstruaciones yo nunca experimento ningún flujo, así que desde aquí sospeché.
También desde hace días mis senos los siento sensibles, dicen que se ponen sensibles como cuando "te va a bajar" pero a mi nunca me habían dolido antes.
Dolores de cabeza, cansancio y ayer experimenté dos pequeños mareos que me preocuparon, pero recordé que también puede ser parte de esto.

¿Cuánto más debo esperar para hacerme una prueba? ¿O debería ir al médico ya? Yo soy muy irregular por eso me preocupa, intento no pensar mucho en esto para no crearme falsas ilusiones. ¿Creen que lo esté?

Agradecería sus opiniones.

Ver también

D
dekra_8076372
11/11/13 a las :27

Me equivoqué
Me equivoqué, quise decir que yo soy muy REGULAR

S
shuhui_5825754
11/11/13 a las 10:54

No esperes
Hazte la prueba, ya tienes retraso y si es positivo te deberia salir, con esos sintomas que comentas es muy posible.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram