Foro / Maternidad

Estaré embarazada?

Última respuesta: 6 de abril de 2009 a las 12:47
N
noor_8484551
30/3/09 a las 22:44

Hola chicas,soy nueva en este foro,y me gustaria que me ayudarais un poquitin con mis dudas.
Vereis,mi última regla me vino el 9 de marzo,el día 20 mantuve relaciones sin protección con mi pareja pero no llegó a eyacular dentro. y el día 28 volvimos a hacerlo sin protección,solo que esta vez si eyaculó en mi interior.
ahora estoy a la espera de que me venga la regla o no,pero no se si pensar que tengo alguna oportunidad de estar embarazada. me encantaría que asi fuese,pero nose..tengo mis dudas.
además de todo,esque soy irregular. i puedo hacerme ilusiones sin más.

gracias : )

Ver también

R
rakel_8987439
31/3/09 a las 12:06

Ola chicas
ola chicas e leido vuestras dudas y os dire, bueno os aconsejo q os agais un test si veis q no os viene la regla pero tambien tener en cuenta q si estais muy nerviosas es posible q se retrase asiq intentar trankilizaros lo mas posible y no pensar en ello.
pero si teneis sintomas como mareos nauseas algo de molestia o llegais a vomitar azeros un test y salir de dudas o incluso ir al medico y le contais.
lo digo x propia esperiencia mi novio eyaculo dentro solo 1 vez y las demas no y esty de 6 meses y medio asiq e aprendido la leccion aunq el y yo estamos super felices con nuestra futura nena y mas unidos q nunca solo os digo q si teneis muxas didas un test a mi me saco todas la dudas del mundo yo me lo ize 5 dias antes de la regla y no ekiboko jejejje
espero aver ayudado
yo os e dado mi consejo
ya me contareis y espero q lo q sea sea xa bien

N
noor_8484551
31/3/09 a las 12:28

..
muchas gracias a las dos.
espero entonces que si tu deseo esque no estes embarazada,no lo estes.
y bueno,a ti que tu embarazo siga igual de bien que hasta ahora.

supongo que esperaré unos días,tengo como dolores de regla además,pero si no hay rastro de ella,me haré un test.
la verdad,no estoy muy nerviosa,tengo algo más que asumido que no dará que si. .

un besito!


N
noor_8484551
6/4/09 a las 12:47

Yo,sigo sin noticias..
estamos a día 28 de mi ciclo,y yo sin novedades. ni tengo síntomas de que me vaya a venir,ya no se que pensar..
esperaré unos días y sino me haré otro test.
y si da negativo de nuevo,pues como dices tú,sexo desenfrenado el resto del mes. jajajaja

un besooo,cuidate!

10 Tips para quedarse embarazada
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir