Foro / Maternidad

Estare embarazada?

Última respuesta: 13 de octubre de 2013 a las 23:04
A
an0N_957663699z
13/10/13 a las 15:43

Bueno esto es muy enredado, llevo 6 meses con inyeccion anticonceptiva los 2 primeros con cyclofem y los 4 siguientes con novafem, me corresponde los dias 19 de cada mes, en agosto me inyecte el dia 21... que corresponde dentro del plazo y en septiembre el dia 23 y bueno no se si estara bien... resulta que tuve relaciones el dia 22 de septiembre (dia 15 de mi ciclo, mas fertil?) y a los pocos dias empece con mucho cansancio, malestares estomacales, dolor de cenos, y antojos :3 al mismo tiempo tomaba un medicamento (amoxicilina de 1 g. muy fuerte :/) y peovoca vaginitis resulta que me dio una infeccion vaginal (muchisima picazon y flujo entre verdoso y amarillento con olor a manteca) ya an pasado dos semanas desde eso y e estado con muchos malestares de utero puntadas y malestar como si me fuese a llegar... llevo 3 dias de retraso en mi regla con mi pololo no sabemos que pensar porque pueden ser mies de cosas que la infeccion que los medicamentos u el embarazo :/ que me pueden decir? en los proximos dias me toca medico y sabre lo que en realidad me pasa pero igual me gustaria saber la opinion de alguien por favor!! y ante todo muchas gracias!!

Ver también

I
itziar_8781934
13/10/13 a las 16:08

Buenas!!
Mi consejo es que te relajes... te diré que el mes pasado tuve un percance con el método anticonceptivo que utilizo (pastillas anticonceptivas combinadas), sé que no es el mismo método y por lo tanto no ha de ser tratado de la misma manera, pero igual esto puede ayudarte... Olvidé tomar una pastilla en la primera semana ( con riesgo de poderme haber quedado embarazada), y, de repente, al oír que había posibilidad empecé a padecer montón de síntomas, me dolían los pechos, sentía pinchazos en el vientre, como si algo se moviera dentro de mi estómago e, incluso, malestar estomacal, fuertes dolores de cabeza, e, incluso me pareció percibir como granitos blancos en mis pechos...

Pasé asustada y dudosa un mes entero... porque estaba segurísima de que eso era un embarazo...

Pero me equivocaba, justo el día que me tenía que bajar la regla, me bajó, sin ningún tipo de problema, ni nada... de modo que saqué la conclusión de que todo estaba en mi cabeza, he ido al médico y me ha dicho que todo lo que tenía se debía a los nervios y al estrés, y por eso me sentía tan rara, y que los síntomas de ovulación, de menstruación y de embarazo, tanto como los que te dan cuando tienes desarreglos hormolanes, tienen un gran parecido...

ASÍ QUE TE ACONSEJO QUE ESTÉS TRANQUILA... si pasa mucho más de una semana y tu regla no ha venido, haz un test de embarazo (te aconsejo el de sangre que es muchísimo más efectivo) y así sales de dudas.

Mucho mucho ánimo guapa!! y suerte

A
an0N_957663699z
13/10/13 a las 16:18

Y se me olvidaba...
hace un par de dias amaneci con una mancha de sangre en mi ropa interior fui al baño y no estaba sangrando... tal vez fue el sangrado de implantacion :/

I
itziar_8781934
13/10/13 a las 16:48

Intento explicarte lo que sé
mira, según tengo entendido, la forma de diferenciar tu mentruación de un posible sangrado de implantación es la siguiente:
1. El sangrado de implantación presenta un color más claro que el periodo (marrón o rosa).
2. El sangrado de implantación aparece aproximadamente a los 10 días después de tu ovulación( 4 o 5 días antes de que te baje la regla) si es que eres regular en tus ciclos.
3. El sangrado no presenta coágulos ni ningún tipo de dolor en el vientre a su aparición.

Espero que te sirva la información, y, hazme caso, estate tranquila... puedes hacerte un test de embarazo ya!! así despejas las dudas

M
milton_5428183
13/10/13 a las 19:49

Nose si estoy embabarazada
buenas quería saber que es lo que me pasa el dia 10-10-13 loo hice con mi novio y no usamos preservativo lo hicimos y tal y antes de acabar se fue fuera de mi. mi duda es me duelen los pechos me an salido como unas bolitas blancas en las aureolas del pecho. los pechos me duelen y me an salido unas venitas azules por debajo del pecho me duele el ombligo y los ovarios soy irregular la regla se me quito el dia 30 y me estaba tomando las diane 35 no me las tomo por que me hacen daño y no me las e vuelto a tomar es posible que este embarazada

I
itziar_8781934
13/10/13 a las 23:04

Holaa
Uff... debiste haber usado algún método anticonceptivo, es lo mejor, y así estás tranquila...

Mira, te comento... a mi también me aparecieron esas "bolitas blancas" de hecho lo puse en mi otro comentario, y estoy en mi cuarto día de regla... no te preocupes, si eres irregular, es probable que tengas algún desarreglo hormonal y no sea embarazo...

Pero hazme caso, eso de "irse fuera de ti" no funciona... antes de salir el semen, sale un líquido llamado líquido preseminal, que TAMBIÉN CONTIENE EXPERMATOZOIDES... de modo que aunque no eche semen dentro de tu cuerpo, con ese líquido podría dejarte embarazada si no estás usando ningún método anticonceptivo... si las pastillas te hacen daño hay un montón de tipos de métodos anticonceptivos...
- preservativos.
-anillo vaginal
- expermicidas
- DIU
- Implantes hormonales
- etc.
ve a un ginecólogo, te informarán sobre ello, que para eso están...

Estate tranquila, y no te dejes llevar por los supuestos síntomas, que la cabeza es muy traicionera, ¿eh? juega malas pasadas... si no te viene el periodo sin embargo, insisto, TEST DE EMBARAZO, que en las farmacias cuestan menos de diez euros

Suerte y ánimos

10 Tips para quedarse embarazada
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest