Foro / Maternidad

Estaré embarazada??

Última respuesta: 28 de diciembre de 2014 a las 20:16
Y
yuhui_5405141
26/12/14 a las 14:02

Hola miren chicas... Tengo miedo porque tengo 3 dias sin que me venga,estoy muy nerviosa, el 6 de dic. tuve relaciones con mi novio eyaculo afuera... no tome nada. se supone que el 23 de diciembre me tuvo que habrr bajado... pero no, ya estamos a 26 y nada siempre eh sido muy exacta. . . lo que eh estado tomando un multivitaminico de GNC se llama womens ultra mega...tiene hierro y así...
será que puede ser eso, además ese dia que estuve con mi novio su tia nos.descubrió, será que el susto pudo retrasarlo además eh estadp enferma de tos y así...
eh llevado pequeños enojos ...

Ver también

C
cleber_8628284
26/12/14 a las 17:02

Tranquila
Primeramente decirte que con la marcha atrás corres el riesgo de quedarte embarazada. Dices por una vez no pasa nada... y a lo mejor esa vez pasa! "Antes de llover chispea" eso dicen.

En segundo lugar, deberías hacerte una prueba de embarazo! te quedaras tranquila al ver tu negativo y te bajara pronto! Son nervios que tienes y ya esta! y eso te ara tranquilizarte!

espero que te sirva!

M
maeve_5861306
28/12/14 a las 4:05
En respuesta a cleber_8628284

Tranquila
Primeramente decirte que con la marcha atrás corres el riesgo de quedarte embarazada. Dices por una vez no pasa nada... y a lo mejor esa vez pasa! "Antes de llover chispea" eso dicen.

En segundo lugar, deberías hacerte una prueba de embarazo! te quedaras tranquila al ver tu negativo y te bajara pronto! Son nervios que tienes y ya esta! y eso te ara tranquilizarte!

espero que te sirva!

Ayuda!
He sentido unos pinchazos en
la parte de al lado de la vagina,
hace una semana he andado
con dolor de estomago, nada
de vomitos ni esreñimiento..
hoy cuando fuí al baño me
limpié y manche un fluido
rosado muy claro, estos dias
me lo he pasado durmiendo.
Puede ser embarazo? Ayuda
por favor!!

C
cleber_8628284
28/12/14 a las 18:32
En respuesta a maeve_5861306

Ayuda!
He sentido unos pinchazos en
la parte de al lado de la vagina,
hace una semana he andado
con dolor de estomago, nada
de vomitos ni esreñimiento..
hoy cuando fuí al baño me
limpié y manche un fluido
rosado muy claro, estos dias
me lo he pasado durmiendo.
Puede ser embarazo? Ayuda
por favor!!

Alejandra espero poder ayudarte
Te recomiendo que esperes un o dos días más, puesto que, si has manchado un poco al orinar, deberías estar muy atenta a que no fuera a más. Hay meses en los que la regla puede aparecer en forma de pequeños manchados y seguidamente comience ha bajar de forma habitual. También hay posibilidad de que sea un sangrado de implantación que normalmente suele ser un color rosado o bien amarronado, y debe ser muy poquita cantidad y suele durar eso 2-3 días.

Sea como sea, recuerda que al principio del embarazo se debe vigilar un poquito, no hacer sobre esfuerzos ni cargar mucho peso. Por el mejor desarrollo del embrión, ya que es tan pequeño y vulnerable que hay que cuidar que crezca y se implante de forma correcta.

Yo también estoy dudosa sobre un posible embarazo, y como anteriormente he tenido dos abortos, esta vez, por si las moscas, estoy vigilando en no hacer sobre esfuerzos, y como he tenido varios días de fiesta he intentado hacer lo mínimo posible y estar estirada todo el tiempo. Sin olvidar de hacer las labores de casa que las hago de poquito a poquito.

L
lijun_8114838
28/12/14 a las 19:33
En respuesta a cleber_8628284

Alejandra espero poder ayudarte
Te recomiendo que esperes un o dos días más, puesto que, si has manchado un poco al orinar, deberías estar muy atenta a que no fuera a más. Hay meses en los que la regla puede aparecer en forma de pequeños manchados y seguidamente comience ha bajar de forma habitual. También hay posibilidad de que sea un sangrado de implantación que normalmente suele ser un color rosado o bien amarronado, y debe ser muy poquita cantidad y suele durar eso 2-3 días.

Sea como sea, recuerda que al principio del embarazo se debe vigilar un poquito, no hacer sobre esfuerzos ni cargar mucho peso. Por el mejor desarrollo del embrión, ya que es tan pequeño y vulnerable que hay que cuidar que crezca y se implante de forma correcta.

Yo también estoy dudosa sobre un posible embarazo, y como anteriormente he tenido dos abortos, esta vez, por si las moscas, estoy vigilando en no hacer sobre esfuerzos, y como he tenido varios días de fiesta he intentado hacer lo mínimo posible y estar estirada todo el tiempo. Sin olvidar de hacer las labores de casa que las hago de poquito a poquito.

Ayuda!!
Tuve relaciones sexuales por primera vez justo un día después de que se fuera el período, mi novio utilizó condón, pero la primera vez que iba a penetrar se rompió el condón, el no había eyaculado aún, y tampoco habia llegado a penetrar, y en seguida se quitó.
Mi período es de 28 y 30 días, no me han dado cólicos aún y estoy asustada!
Por favor, puedo quedar embarazada??

C
cleber_8628284
28/12/14 a las 20:16
En respuesta a lijun_8114838

Ayuda!!
Tuve relaciones sexuales por primera vez justo un día después de que se fuera el período, mi novio utilizó condón, pero la primera vez que iba a penetrar se rompió el condón, el no había eyaculado aún, y tampoco habia llegado a penetrar, y en seguida se quitó.
Mi período es de 28 y 30 días, no me han dado cólicos aún y estoy asustada!
Por favor, puedo quedar embarazada??

Te respondo manuela
Justo después de la regla hay muy pocas posibilidades de quedarse embarazada.
Te recomiendo un test de embarazo, para quedarte más tranquila.
Creo que no deberías alarmarte! Desde mi punto de vista, creo que te estas preocupando demasiado y eso te pone muy nerviosa, lo que hace que te pueda retrasar la menstruación.

Aunque no hay muchas posibilidades, siempre hay alguna por hay suelta. Y no serias ni la primera ni la ultima en quedarse embarazada en los pocos días después de la regla. Por eso te recomiendo el test. O bien te informara de que hay un ser dentro de ti o bien te servirá para tranquilizarte!

10 Tips para quedarse embarazada
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir