Foro / Maternidad

Estaré embarazada?

Última respuesta: 12 de enero de 2015 a las :06
L
lucian_9952504
11/1/15 a las 21:14

Les cuento que tuve relaciones, un día fue con condón pero se salió, el otro día que tuve relaciones, estubimos un rato sin condón pero no pensé que podría quedar embarazada, hasta que me bajó la regla y duró solamente 1 dia lo que me hizo pensar que podría estar embarazada, busqué y vi que si podia quedar embaraza en estas condiciones. Pero igual traté de no preocuparme y esperar, hubo un día en que me sentí muy mareada todo el día lo que me hizo asustarme y realizar un test que salió negativo, me despreocupe pero igual sé que no es muy efectivo los negativos de test de farmacia y ahora hace unos 4 dias empecé a sentirme mal, un fuerto dolor de cabeza constante, dolores de ovarios también costante, y luego empecé con mareos matutinos. Despierto con la cabeza pesada, y cuando me levanto veo todo borroso (eso también me pasa durante cualquier hora del dia) derrepente me dan ganas de vomitar, aunque no tan fuerte, no veo grandes cambios en mi senos pero si los siento un poco hinchados, y hoy desperté con un fuerte dolor de espaldas justo en dirección de los ovarios (osea que me duele los ovarios y la espalda, toda la cintura podría decir) Estaré embarazada? Cuaneo es más eficaz hacerse in test de embarazo? Mi amiga que está embarazada hizo muchos tests que salieron negativo y porfin el ultimo le dio positivo. Uds que creen?

Ver también

L
lucian_9952504
11/1/15 a las 22:43


Ayudenme con sus respuestas porfis

C
chirag_8311660
11/1/15 a las 23:39
En respuesta a lucian_9952504


Ayudenme con sus respuestas porfis

Falta
De cuanto tienes el retraso ?

L
lucian_9952504
11/1/15 a las 23:59
En respuesta a chirag_8311660

Falta
De cuanto tienes el retraso ?


Mi regla normal fue del dia 04 al 08 de diciembre y me bajó la supuesta regla tan sólo 1 dia (el 30 de diciembre)

C
chirag_8311660
12/1/15 a las :06
En respuesta a lucian_9952504


Mi regla normal fue del dia 04 al 08 de diciembre y me bajó la supuesta regla tan sólo 1 dia (el 30 de diciembre)

Ve a medico
Lo mejor que puedes hacer es un análisis de sangre, ve con tu medico de cabecera que te haga un test de embarazo por que son de alta sensibilidad si sale negativo que te mande analítica explícale tu caso , puede que lo estés no se sabe hasta conseguir el positivo. Un abrazo fuerte y si quieres que sea positivo mucha suerte reina cruzo los dedos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir