Foro / Maternidad

Estare embarazada

Última respuesta: 30 de mayo de 2015 a las 18:15
A
an0N_785110899z
22/5/15 a las 14:40

ola tengo una duda muy grande mi pareja y yo hemos hecho hoy la inseminacion casera la jeringa no se introdujo mucho..despues al levabtarme eche mucho loquido sera el suero fisiologico porq luego me introdujo otra jeringa de solo suero estare embarazada ya? me qeda muy poco para ponerme con la menstruacion pero estoi con unas ganas de saverlo yaa el semen estava recien echado en el tarro ayudarmee

Ver también

S
stella_8808231
24/5/15 a las 5:23

1era seccion cavitacion-embarazo
Hola!...podran hablarme del tema.... humm tengo meses buscando embarazarme... y me desisti..y comence en tratamientos de belleza... hoy me realice la primera sesión d cavitacion. .. y comenzo a bajarme un..flujo..(fecha d la proximo periodo era en ina semana)...estare embarazda??

A
an0N_785110899z
25/5/15 a las 20:34
En respuesta a stella_8808231

1era seccion cavitacion-embarazo
Hola!...podran hablarme del tema.... humm tengo meses buscando embarazarme... y me desisti..y comence en tratamientos de belleza... hoy me realice la primera sesión d cavitacion. .. y comenzo a bajarme un..flujo..(fecha d la proximo periodo era en ina semana)...estare embarazda??

Igual
ami me a pasado lo mismooooo amiga pero tengo ya dolores de ovarios para ponerme malaaa tambien e exado mucho flujo estos dias desde q me lo ise pero ya los dolores creo q me dises q no ai bebito aun...joo

X
xiaoya_5293997
26/5/15 a las 12:38
En respuesta a an0N_785110899z

Igual
ami me a pasado lo mismooooo amiga pero tengo ya dolores de ovarios para ponerme malaaa tambien e exado mucho flujo estos dias desde q me lo ise pero ya los dolores creo q me dises q no ai bebito aun...joo

Todas las que ponéis
Estas jilip0lleces de posts habéis oído hablar de el. .. TATATACHAAAAAAN. ..PREDICTORRRRRR! !!?

una de dos o sois trolls o sois lelas.

De nada por el consejo. Besitos! !!!

A
akoala_db8fe1z
26/5/15 a las 18:33

Hola amigas
Haber si me podéis alludar, kiero hacerme la inseminación kasera pero mi esposo marxa de viaje en mi fertilidad, puedo coger su semen hoy y congelarlo hasta la ovulacion? Y después komo debería descongelar? 24 horas en la nevera, a temperatura ambiente o en el microondas función descongelacion? Funcionará? Y kuando y komo podría saber si estoy embarazada? Estoy exa un lio haber si me pudieran orientar. Gracias

X
xiaoya_5293997
26/5/15 a las 19:19
En respuesta a akoala_db8fe1z

Hola amigas
Haber si me podéis alludar, kiero hacerme la inseminación kasera pero mi esposo marxa de viaje en mi fertilidad, puedo coger su semen hoy y congelarlo hasta la ovulacion? Y después komo debería descongelar? 24 horas en la nevera, a temperatura ambiente o en el microondas función descongelacion? Funcionará? Y kuando y komo podría saber si estoy embarazada? Estoy exa un lio haber si me pudieran orientar. Gracias

Seguro que estas muchachas tan
Simpáticas te ayudan .lo saben todo de líquidos, flujos, semenes, menstruaciones. .. ummmm

A
akoala_db8fe1z
26/5/15 a las 19:48
En respuesta a xiaoya_5293997

Seguro que estas muchachas tan
Simpáticas te ayudan .lo saben todo de líquidos, flujos, semenes, menstruaciones. .. ummmm

Fenomenal!!
Pk necesito muxa alluda, luego d k me toke empezar a menstruar necesito k alguien me diga si tengo la hormona del embarazo ya en el cuerpo.
Debería congelar el semen ya kon el suero fisiológico?

A
an0N_785110899z
29/5/15 a las 20:40
En respuesta a xiaoya_5293997

Todas las que ponéis
Estas jilip0lleces de posts habéis oído hablar de el. .. TATATACHAAAAAAN. ..PREDICTORRRRRR! !!?

una de dos o sois trolls o sois lelas.

De nada por el consejo. Besitos! !!!

Oju
y tu as oido hablar de la inteligencia?o eres un poco cortita de mente o eres tont...un predictorr es para cuando llevasas tiempo y q no t venga la regla no?o a los 5 dias t lo ases

X
xiaoya_5293997
30/5/15 a las 18:15
En respuesta a an0N_785110899z

Oju
y tu as oido hablar de la inteligencia?o eres un poco cortita de mente o eres tont...un predictorr es para cuando llevasas tiempo y q no t venga la regla no?o a los 5 dias t lo ases

Al médico no
Mejor vete al psicólogo

10 Tips para quedarse embarazada
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir