Foro / Maternidad

Estare embarazada???

Última respuesta: 21 de marzo de 2010 a las 17:33
O
ohiana_8017577
19/3/10 a las 3:23

hola, mi caso es el siguiente, tengo una relacion de 4 años y 2 meses, y tengo un retraso, pero esto nunca me habia sucedido. la cuestion es que tengo muchos sintomas como: nauseas, lloro por cualquier cosa, malestar estomacal todo el dia, sensibilidad a los olores y algunos me causan nauseas, algunas comidas casi todas me caen mal y me causan ganas de ir al baño, ya he bajado dos kilos en menos de una semana las ganas de vomitar no se me quitan, y ya me hice varias pruebas medicas que indican que no, el inconveniente es que los medicos no lo descartan aun (ya que me tome una pastilla postday y dicen que estas pruebas no tienen ninguna validez) debo esperar hasta el sabado y ya sabre, pero quiero saber que piensan??? sera que si o sera que no??? que creen???? tengo una incertidumbre que no me deja tranquila....
muchas gracias por sus consejos, ciao...

Ver también

O
ohiana_8017577
19/3/10 a las 19:02

ok gracias!!
muchas gracias por tu respuesta, esperare el resultado, y bueno eso es lo q me preocupa, porque todos mis sintomas concuerdan con un embarazo, la verdad es q siento dentro de mi que si es asi. pero bueno ya estoy mas calmada que anoche, esperare. te cuento como me fue. un besito y gracias!!!

R
ruht_704871
19/3/10 a las 19:22

Hola
si te hicistes las pruebas de embarazo muy temprano te daran negativo pero todos esos sintomas podrian ser de embarazo cuidate te deseo suerte

O
ohiana_8017577
19/3/10 a las 19:26
En respuesta a ruht_704871

Hola
si te hicistes las pruebas de embarazo muy temprano te daran negativo pero todos esos sintomas podrian ser de embarazo cuidate te deseo suerte


bueno muchas gracias, la verdad es q eso es lo que creo y siento en mi corazon, esperemos el resultado y les cuento como me fue, llame y parece q me lo entregan de pronto hoy. ojala que si porq quiero saber pronto. gracias por tu respuesta!! besos y abrazos, ciao...

O
ohiana_8017577
19/3/10 a las 19:32

Te entiendo
te entiendo pero en ningun momento he dicho que no quiero al bebe, no lo planee pero si viene lo recibo con todo el amor del mundo porque ese es el deseo de toda mujer, o por lo menos el mio si ese. que de repente no es el momento en q lo esperaba. solo tengo la duda si sera que si o sera que no??? porque es la primera vez q me sucede algo asi. asi q t aconsejo q debes preguntar antes de juzgar a las personas, de verdad q fuiste brusca y sin ningun motivo porque seria la mas feliz del mundo. parece q no leiste bien lo que escribi. y la pastilla postday es un metodo anticonceptivo por si no lo sabias. no es algo para abortar o de ese tipo si es lo que piensas. d nuevo t recomiendo q no juzgues a las personas antes de conocer lo que pasa. d todas maneras gracias por tu aporte a la charla.

O
ohiana_8017577
19/3/10 a las 19:35


y felicitaciones por tu embarazo, luego les dire q resultado dio

O
ohiana_8017577
19/3/10 a las 19:54

Bueno...
la verdad no entrare en polemica por eso, cada quien piensa lo que quiera y dice lo que quiera, solo te aconsejo q seas mas cuidadosa con la manera de expresar tu punto de vista, porque no todos tenemos la misma paciencia y madurez para responder como yo lo he hecho. algunas se lo tomarian a mal.

I
irena_6370640
19/3/10 a las 19:54
En respuesta a ohiana_8017577

Te entiendo
te entiendo pero en ningun momento he dicho que no quiero al bebe, no lo planee pero si viene lo recibo con todo el amor del mundo porque ese es el deseo de toda mujer, o por lo menos el mio si ese. que de repente no es el momento en q lo esperaba. solo tengo la duda si sera que si o sera que no??? porque es la primera vez q me sucede algo asi. asi q t aconsejo q debes preguntar antes de juzgar a las personas, de verdad q fuiste brusca y sin ningun motivo porque seria la mas feliz del mundo. parece q no leiste bien lo que escribi. y la pastilla postday es un metodo anticonceptivo por si no lo sabias. no es algo para abortar o de ese tipo si es lo que piensas. d nuevo t recomiendo q no juzgues a las personas antes de conocer lo que pasa. d todas maneras gracias por tu aporte a la charla.

La post day, o pastilla de emergencia
es un anticonceptivo si, pero de carga hormonal MUY alta. Por lo que solo se aconseja en casos de "accidente", ya que le hace mal al cuerpo. Solo lo aclaro para que sepas que es malo usarla después de que tienes relaciones a menos que sea una EMERGENCIA, además de que no es muy efectiva.

O
ohiana_8017577
19/3/10 a las 20:01
En respuesta a irena_6370640

La post day, o pastilla de emergencia
es un anticonceptivo si, pero de carga hormonal MUY alta. Por lo que solo se aconseja en casos de "accidente", ya que le hace mal al cuerpo. Solo lo aclaro para que sepas que es malo usarla después de que tienes relaciones a menos que sea una EMERGENCIA, además de que no es muy efectiva.

Aja
eso me dijo la ginecologa, de todas maneras la he usado solo dos veces, desde hace 4 años y han sido en ocasiones d emergencia, osea para lo q se creo. pero como dices q tiene una carga hormonal muy alta, esto es lo q pudo haber causado mi resultado negativo y el hecho de que aun no me hayan descartado un embarazo. esperare el resultado y les cuento si sere madre o no. gracias por sus respuestas!! besitos, ciao...

O
ohiana_8017577
19/3/10 a las 20:43

Pues...
fue negativo, pero los medicos aun no descartan un embarazo asi q me mandaron a hacerme una beta cuantitativa, para definir si estoy o no. asi q bueno espero el resultado entre hoy y mañana. la incertidumbre me tiene mal jejeje, bueno ya estoy mas calmada, pero la verdad es q todos esos sintomas indican que si, y me estoy haciendo a la idea ya y lav erdad estoy feliz, solo q no quiero ilusionarme todavia. esperemos a ver y les cuento, muchas gracias por su apoyo, ya veo q si es asi, antonella (el nombre q escogimos mi novio y yo hace añoooos) tendra muchas tias, gracias por su apoyo. besitos ciao...

O
ohiana_8017577
19/3/10 a las 23:44

Mmmm...
me acaban de entregar los resultados de la prueba y me dio negativa la verdad ya me habia hehco ilusiones, esta prueba si es definitiva, pero lo que no entiendo es porque tengo tantos sintomas, ahora me ataca la preocupacion de que pueda ser??? porque estos sintomas no son normales. me preocupa que sea algo en el estomago quedo mas preocupada ahora...

O
ohiana_8017577
20/3/10 a las 2:17

estoy como al principio
acabo de hablar con un medico general pariente mio y le comente la situacion para q me dijera q otra cosa puede ser, ya que han descartado el embarazo. y el me dice ahora q esperemos unas semanas mas, porque por los sintomas parece q fuera eso. pero le digo si me he hecho tantos examenes y nada, y me dijo, bueno a veces es posibles q en el primer mes los resultados den negativos. a alguna le paso esto????? ayundeme porque estoy en la misma incertidumbre o peor....

A
an0N_579553899z
20/3/10 a las 2:33

Es normal tu duda
muchas veces las pruebas dicen que no y luego te das cuanta de que estas embarazada de unos meses
mi opinion es que por esos sintomas seguramente sea que si. la cosa es tu quieres??es decir lo buscabas o no quieres estarlo?
la verdad es que estoy buscando gente con quien hablarde estos temas
yo sinceramente estoy esperando que me baje la regla y nada...pero no tengo ningun sintoma
me gustaria estar en contacto contigo si quieres!!
suerte!!

O
ohiana_8017577
20/3/10 a las 4:21
En respuesta a an0N_579553899z

Es normal tu duda
muchas veces las pruebas dicen que no y luego te das cuanta de que estas embarazada de unos meses
mi opinion es que por esos sintomas seguramente sea que si. la cosa es tu quieres??es decir lo buscabas o no quieres estarlo?
la verdad es que estoy buscando gente con quien hablarde estos temas
yo sinceramente estoy esperando que me baje la regla y nada...pero no tengo ningun sintoma
me gustaria estar en contacto contigo si quieres!!
suerte!!

Gracias!
bueno la verdad es q no lo buscaba, pero no me molestaria estarlo, porque solo Dios sabe cuando es el momento adecuado y si es ahora bienvenido sea, igual el tema es q me hice pruebas de sangre pero sin embargo el medico me dijo q esperara, porq aveces en el primer mes salen los resultados negativos. la verdad es q estoy en una actitud neutral, si viene bienvenido es, y si no, bueno vendra en otro momento cuando este mas preparada. solo me preocupa q sea algo psicologico, porque llevo ya tres semanas con malestar estomacal, y me he bajado 2 kilos ya. asi q bueno, esperare, y tratare de estar tranquila. gracias por todos sus respuestas. besitos, ciao....

O
ohiana_8017577
21/3/10 a las 17:33

Mmmm
estoy llena de dudas y aun con la incertidumbre porque los benditos medicos no me dicen aun que lo descarte ya me da miedo que sean solo cosas mias. pero son demasiadas cosas las que tengo. parezco maria dolores jajajaja!

10 Tips para quedarse embarazada
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook