Foro / Maternidad

Estare embarazada?

Última respuesta: 3 de julio de 2010 a las 2:45
A
an0N_824179699z
2/6/10 a las 17:15

Hola! Espero puedan ayudarme porque estoy super nerviosa. Tuve relaciones hace 5 meses y medio.. me hice 4 tests, dos negativos, un positivo, y otro negativo. El problema es que nunca supe porque no me coincidian. Ultimamente la barriga me crecio, pero cuando me levanto casi no se nota, en cambio a lo largo del dia va creciendo, es normal?
Tambien me crecio mucho pelito, oscuro, que va verticalmente pasando por el ombligo, la tipica linea.
Si aprieto mis pezones me sale algo blanco... las reglas me vienen mal, duran un dia o dos cada largo tiempo. Yo era regular, solian durar 5 o 6 dias mis reglas. Y bueno, no he ido al medico por miedo.. tengo cita para el dia 8 de junio, pero necesito mentalizarme. Mucha gente me dice: deberias tener mas barriga! otras me dicen: te viene la regla, mal, pero te viene, asi que no puedes estar. Otras me dicen: la barriga te crece desde mu abajo, para mi que si estas...
Tambien siento a veces algo asi como burbujas en el vientre y me dan muchas punzadas...
ustedes que opinan, puede ser, o tambien podria ser todo de la mente??!
Ayudaa porfaaa!

Ver también

A
annais_5790065
2/6/10 a las 17:24

Imposible!!
si sangras no creo que haya embarazo y si lo hay eso es un aborto..tienes que ir al medico inmediatamente...

W
wahida_9111064
2/6/10 a las 17:51

Perdona si te ofendo..
yo no sé si estás embarazada, pero creo que en el mismo momento en que viste tu test positivo (aunque te hubieras hecho otros y hubieran dado negativo) tenías que haber ido al médico, no ahora, 5 meses y medio después. Espero que todo te vaya bién.

A
aratz_7489088
3/7/10 a las 2:45

Yo ando casi igual!
yo tube relaciones hace 10 dias.. lo malo esq tenia mi periodo :S
no se si sea yo o enrealidad este embarazada?
pero yo era virgen.. y no lubrique me dolio muchisimo
sangre 2 dias por que creo que el me lastimo...
deje de sangrar y al 3er dia en la nochesiita sangre pero como rosado
lo deje pasar... me empezaron dolores en mis ovarios.. creo q eso es lo q me duelee
es x alli el dolor.. siento que algo me jala.. y cuando me paro aveces siento como q un puyon en la
cintura o un poco mas abajo...
uno de mis pechos me ha picado pero no demasiado
el tipo no uso condon y yo ningun metodo tampoco...
me hice una prueba de embarazo al 5to dia..
pero me dijo la que me saco sangre que no me saldria nada por que era muy pronto...
y me ha cambiado mucho mi pelo se puso mas grueso y lo tenia muy liso asi como que estubiera planchado y ahora se me ondula muchisimo...
no se si eso tenga algo que ver? porfavor ayundenmee lo necesiito..

10 Tips para quedarse embarazada
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir