Foro / Maternidad

Estare embarazada

Última respuesta: 31 de octubre de 2011 a las 19:27
M
marya_7958502
31/10/11 a las 17:03

hola a todos... el viernes tuve relaciones con mi novio sin cuidarme y el sabado tome la pastilla de emergencia en este caso postinor, despues el domingo volvi a tener relaciones sexuales con mi novio sin cuidarme, la duda que tengo es podria quedar embarazada y x que no me ha venido el sangrado que le llegan a todas cuando toman postinor ah y si este sangrado es una mestruacion o es un sangrado de un dia..... igual me quiero cuidar con ciclofem si me llega este sangrado que seria mi mestruacion me puedo colocar la inyeccion. ayudenme x favor es la primera vez que tomo postinor estoy muy nerviosa

Ver también

E
etna_5745542
31/10/11 a las 19:16

Hay riesgo de embarazo
Sí hay riesgo de embarazo. Un poco por las relaciones del viernes, ya que la pastilla no es tan eficaz como los anticonceptivos de uso regular y no evita todos los embarazos, pero especialmente hay riesgo por las relaciones que tuviste el domingo, de nuevo sin protección. La pastilla de emergencia solo protege para la relación para la que se toma. Si en los días siguientes vuelves a tener relaciones, vuelve a existir riesgo de embarazo. Si acababas de tomar la pastilla, no entiendo que a los 2 días ya estéis otra vez siendo igual de irresponsables, qué poco os dura el susto
El sangrado (similar a una regla) se produce con frecuencia en los días siguientes a la toma de la pastilla, pero no siempre ocurre y no significa directamente que haya un embarazo. Tendrás que esperar para saberlo, hasta que sangres o hasta que pasen 2-3 semanas y puedas hacerte un test.
Para empezar a usar cualquier anticonceptivo hormonal debes estar segura de que no hay embarazo, por tanto debes esperar a que te venga la regla.

M
marya_7958502
31/10/11 a las 19:27
En respuesta a etna_5745542

Hay riesgo de embarazo
Sí hay riesgo de embarazo. Un poco por las relaciones del viernes, ya que la pastilla no es tan eficaz como los anticonceptivos de uso regular y no evita todos los embarazos, pero especialmente hay riesgo por las relaciones que tuviste el domingo, de nuevo sin protección. La pastilla de emergencia solo protege para la relación para la que se toma. Si en los días siguientes vuelves a tener relaciones, vuelve a existir riesgo de embarazo. Si acababas de tomar la pastilla, no entiendo que a los 2 días ya estéis otra vez siendo igual de irresponsables, qué poco os dura el susto
El sangrado (similar a una regla) se produce con frecuencia en los días siguientes a la toma de la pastilla, pero no siempre ocurre y no significa directamente que haya un embarazo. Tendrás que esperar para saberlo, hasta que sangres o hasta que pasen 2-3 semanas y puedas hacerte un test.
Para empezar a usar cualquier anticonceptivo hormonal debes estar segura de que no hay embarazo, por tanto debes esperar a que te venga la regla.

gracias x tu ayuda
la verdad la unica solucion es esperar....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram