Foro / Maternidad

Estaré embarazada??

Última respuesta: 16 de diciembre de 2012 a las 9:36
M
maral_7833041
15/12/12 a las 1:00

Hola queria contar un poco lo que me pasa a ver si me podeís ayudar... Resulta que el mes pasado tuve relaciones con mi pareja en mis dias fértiles, me vino una regla un poco rara al principio marroncito y luego a los 2 dias o asi me bajo supongo la regla menos abundante que otras veces pero me bajo!!Este mes también hemos tenido relaciones nunca usamos nada porque hemos decidido que cuando me quede bienvenido sea!entonces lo que me pasa es que llevo 38 dias sin regla, y he notado cosillas que podría pensar que estoy embarazada... porque estoy más cansada, con ganas de comer cosas que antes no tenia, me han entrado ganas de vomitar mientras hacia deporte que esto nunca me ha pasado, ahora desde ayer me empezaron a molestar los pezones con dolor que esto nunca me habia pasado tampoco, porque cd me viene la regla me duele el pecho pero los pezones nunca...que creeis vosotras??todavia no me hecho ningún test ni nada...no se a ver si me ayudais gracias!!

Ver también

A
an0N_961213299z
15/12/12 a las 2:11

Veras
Cada mujer y cada cuerpo es un mundo y los síntomas de embarazo pueden ser diferentes de una persona a otra...

En mi caso fueron muy parecidos a los síntomas de regla (incluso las primeras semanas esta la sensación de k bajara en cualquier momento, y es pork el útero esta creciendo) y en mi caso si hubo sangrado de implantación, pero eso les pasa a pocas mujeres...
En definitiva, creo k lo mas conveniente para salir de dudas es k te hagas un test

M
maral_7833041
15/12/12 a las 7:58
En respuesta a an0N_961213299z

Veras
Cada mujer y cada cuerpo es un mundo y los síntomas de embarazo pueden ser diferentes de una persona a otra...

En mi caso fueron muy parecidos a los síntomas de regla (incluso las primeras semanas esta la sensación de k bajara en cualquier momento, y es pork el útero esta creciendo) y en mi caso si hubo sangrado de implantación, pero eso les pasa a pocas mujeres...
En definitiva, creo k lo mas conveniente para salir de dudas es k te hagas un test

Gracias
Muchas gracias por responder,no he pegado ojo en toda la noche y he ido a mear como 4 veces!!no puede ser!!!!pero ni rastro de la regla, pezones sensibles al tacto, el estomago revueltillo...yo que se de todas maneras me esperare unos cuantos dias más para hacerme el test!!....:$ gracias de nuevo

V
vanusa_6419462
15/12/12 a las 8:17
En respuesta a an0N_961213299z

Veras
Cada mujer y cada cuerpo es un mundo y los síntomas de embarazo pueden ser diferentes de una persona a otra...

En mi caso fueron muy parecidos a los síntomas de regla (incluso las primeras semanas esta la sensación de k bajara en cualquier momento, y es pork el útero esta creciendo) y en mi caso si hubo sangrado de implantación, pero eso les pasa a pocas mujeres...
En definitiva, creo k lo mas conveniente para salir de dudas es k te hagas un test

Pueda que
Que si estes esperando bebe

M
maral_7833041
16/12/12 a las 9:36

Sigo igual
Hola, pues de momento no me ha bajado la regla lo único que ayer por la noche y esta mañana cuando hecho pis me he limpiado y me ha salido marroncillo ayer como una hebra marroncita y hoy un poco más pero solo se ha quedado en el papel. Los pechos los tengo bastante hinchados y los pezones siguen sensibles al tacto!!

Lo que me pasa es que hoy tengo una carrera de 5 km ahora por la mañana y me da cosilla, aunque una amiga que ya tiene 2 me ha dicho que no pasa nada que ella con uno estuvo jugando al voley y con la otra llendo a spining hasta que se entero!!asi es que no creo que pase nada!!....como vais las demás!!

10 Tips para quedarse embarazada
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir