Foro / Maternidad

Estaré embarazada?

Última respuesta: 13 de noviembre de 2014 a las 17:41
A
aiman_7247736
12/11/14 a las 22:44

Hola, buenas tardes bueno tengo una duda....
tuve relaciones el día 04 de noviembre , el condon fallo, y no quedo de mas que tomarme la pildora del dia siguiente me la tome inmediatamente despues de haber tenido relaciones... y bueno un mes atras mas o menos el dia 15 de septiembre habia tomado por primera vez la pildora y investigue algo en google y dice que la pastilla no tiene tanta eficacia cuando se toma seguido... bueno el punto es que me vino mi periodo el dia 10 y solo me duro dos dias osea se me quito el 12 ( hoy) y no se si haya posiblidades de quedar embarazada

AYUDAA !

Ver también

U
uziel_7880473
13/11/14 a las :24

Para nada
Las PPMS o pastillas para el dia siguiente traen efectos secundario algunas les atrasa la regla otras les viene ben fuerte en tu caso por 2 dias y pues si ya te vino estate tranquila... eso es si el maximo de uso por año es 2 veces!!

A
aiman_7247736
13/11/14 a las 16:07
En respuesta a uziel_7880473

Para nada
Las PPMS o pastillas para el dia siguiente traen efectos secundario algunas les atrasa la regla otras les viene ben fuerte en tu caso por 2 dias y pues si ya te vino estate tranquila... eso es si el maximo de uso por año es 2 veces!!

Gracias,
muchas gracias, tu respuesta me deja mas tranquila , esperemos y sea los efectos secundarios , disculpa que pasa si se toma mas de dos veces al año?

S
senent_6468489
13/11/14 a las 17:41
En respuesta a aiman_7247736

Gracias,
muchas gracias, tu respuesta me deja mas tranquila , esperemos y sea los efectos secundarios , disculpa que pasa si se toma mas de dos veces al año?

No te confies mucho
Hola igual tengo algo asi pero el condon no se rompio, mira es malo tomarla seguido porque tu cuerpo se llena de hormonas y desequilibra tu mestruacion a un impacto de 6-8 meses tu cuerpo libera todo ahora seras irregular, Solo una cosa te fijaste bien que era tu mestruacion? Te sangro ala toma de la pastilla no lo digo por asustarte pero cuando tome la pastilla sangre luego espere mi mes y se me adelanto por 4 dias y me bajo mucho y me dolia cosa que ami mi mestruacion no me duele recuerda si, en este caso era sangre espesa de la pastilla o era tu mestruacion checalo saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest