Foro / Maternidad

Estaré embarazada?

Última respuesta: 28 de febrero de 2016 a las 23:27
A
amma_9143577
28/2/16 a las 16:29

Hola, estoy preocupada, no se si estoy embarazada. Hace 21 dias tuve relaciones con mi novio pero usamos condon, a la semana después, pase por un gran enojo y al dia siguiente me bajo algo parecido a la regla, siendo que me había llegado dos semanas antes y duró cuatro dias. Soy irregular, pero me habia llegado regularmente los últimos dos meses, tendría que haberme llegado el lunes 20, pero no bajo nada, solo sentía dolor. Ese dolor continúa hasta hoy y empeora si coloco comprensas calientes. Estoy asustada, me he hecho tres test de embarazo despues de cinco dias de atraso y salen negativos. Mañana voy a hacerme un test de sangre, ya que parece son mas válidos. Pero no se que hacer, me preocupa...algun consejo?

Ver también

A
amma_9143577
28/2/16 a las 23:27

Además
Tengo algunas náuseas, pero muy poco, y retorcijones en el bajo vientre, cuando me coloco compresas calientes... No me duelen los senos, ni tengo antojos, y a veces me dan puntadas en ambos lados de los ovarios y tengo el libido alto, pero tengo miedo de tener relaciones...puede ser embarazo? Se que tengo q confirmarlo con el test de sangre pero igual estoy asustada...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram