Foro / Maternidad

Estaré embarazada?

Última respuesta: 13 de abril de 2016 a las 11:28
A
aliena_5925840
12/4/16 a las 18:03

Hola, utilizo el método anticonceptivo Nuvaring, tuve que alargar el uso del anillo a 4 semanas, entiendo que está permitido. En la semana siguiente a esas 4 semanas, en la semana de descanso, tuve relaciones con preservativos, pero antes de que él eyaculara, el condón se salió. Me preocupé porque sé que el anillo me puede proteger hasta 4 semanas cómo máximo, pero no lo sé respecto de esa semana de descanso, ya que es una situación especial.

Sucede que a los pocos días me llegó la regla y tuvo su duración normal (nunca he sangrado mucho, sobre todo con el uso del anillo mis periodos son escasos). Seguí las indicaciones y volví a usar un nuevo anillo, ayer me debió haber vuelto a bajar y no ha pasado. Podré estar embarazada o será mi preocupación ?

tengo a mi favor: no días fértiles, no eyaculó, me llegó la regla en su momento, pero no sé si el anillo estaba haciendo efecto esa semana de descanso.

Ver también

Y
ysidro_5694325
13/4/16 a las 11:28

Misma situación
Yo estoy igual nena! Hace dos meses que tuve relaciones con protección y en ningún momento eyaculó y al mes siguiente vino mi regla normal (5 días) y ahora este mes tengo cinco días de retraso y estoy que me subo de las paredes!
Hace meses tuve un mes sin regla y varios retrasos así que si tu también tienes retrasos algunas veces te recomiendo que esperes dos semanas, a partir de ahí compra un test (o si no antes y ya te quitas el disgusto de encima)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir