Foro / Maternidad

¿estaré embarazada?

Última respuesta: 13 de mayo de 2016 a las 1:47
N
nieva_8497649
13/5/16 a las 1:15

No se si estoy embarazada, tuve relaciones sexuales hace dos fines de semana y en todas utilice condon masculino, mi pareja y yo dudamos de que se nos rompiera. Ya llevo 6 días de retraso en mi menstruación, pero el segundo día de retraso me hice un test de embarazo y dio negativo. Estoy preocupada, ¿debería hacerme otra prueba de embarazo o debería esperar a que llegase mi regla?

Ver también

M
maykel_9145063
13/5/16 a las 1:20

.
Yo pienso que es tu estrés quien hace que no te baje. Si usasteis condon de principio a fin no hay ninguna posibilidad de embarazo, al no ser que se rompiese. Pero no creo que sea el caso, si te hiciste un test y salió negativo, es porque no estás embarazada. Simplemente será estrés lo que te estás causando que no te baje.

N
nieva_8497649
13/5/16 a las 1:27
En respuesta a maykel_9145063

.
Yo pienso que es tu estrés quien hace que no te baje. Si usasteis condon de principio a fin no hay ninguna posibilidad de embarazo, al no ser que se rompiese. Pero no creo que sea el caso, si te hiciste un test y salió negativo, es porque no estás embarazada. Simplemente será estrés lo que te estás causando que no te baje.

Gracias por responderme a mi duda
Pero aun así 6 días son demasiados días, tanto mi pareja como yo estamos intranquilos, el tiene 19 años y está en su segundo año de carrera y yo 18 y estoy en mi primer año de carrera. Habíamos hablado de formalizar nuestra relación ya que llevamos 6 años como pareja, pero no podemos tener un un bebe... No se si hacerme alguna prueba más o ir al ginecólogo y decirle que me recete unas pastillas para que la regla me baje de inmediato...

D
dirk_6510389
13/5/16 a las 1:34

No es seguro
creo que deberias hacerte otro test ya que hay que esperar un tiempo para que la hormona del embarazo este en cantidades suficientes para ser detectada por el test en el caso de que si estuvieses embarazada o como tambien puede ser el estres preocupaciones problemas que tambien alteran tu regla y si usaste condon es poco problable de que se haya roto si lo usaste correctamente ..una prueba de sangre te sera mas confiable ya que esta no falla

M
maykel_9145063
13/5/16 a las 1:47
En respuesta a nieva_8497649

Gracias por responderme a mi duda
Pero aun así 6 días son demasiados días, tanto mi pareja como yo estamos intranquilos, el tiene 19 años y está en su segundo año de carrera y yo 18 y estoy en mi primer año de carrera. Habíamos hablado de formalizar nuestra relación ya que llevamos 6 años como pareja, pero no podemos tener un un bebe... No se si hacerme alguna prueba más o ir al ginecólogo y decirle que me recete unas pastillas para que la regla me baje de inmediato...

No te preocupes
No importa que sean 6 días... Yo he llegado ha tener hasta 20 días de retraso y me hacía test y eran negativos. Eso es estrés, que tengas algún problema que te hace pensar demasiado y cosas así. Confía en mí, si lo usasteis de principio a fin no pasa nada. Si te quedas más tranquila ves al médico y que te hagan ellos la prueba y te receten la píldora para que podáis estar más tranquilos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir