Foro / Maternidad

Estare embarazada?

Última respuesta: 26 de agosto de 2016 a las 15:36
M
mbarka_5946132
26/8/16 a las 15:19

Holaa soy nueva.. Les cuento, llevo 11 dias de atraso pero soy media irregular, la cosa es que me acabo de hacer el test y estoy muy confundida y preocupada porque salen dos rayitas pero una esta menos marcada que la otra entonces no se si estare embarazada... Hoy llega mi novio de cuba con su familia y no se como decirle, necesito ayuda, gracias

Ver también

S
shan_6023740
26/8/16 a las 15:25

Positivo
Es muy raro que haya falsos positivos... Enhorabuena!

S
shan_6023740
26/8/16 a las 15:27
En respuesta a shan_6023740

Positivo
Es muy raro que haya falsos positivos... Enhorabuena!

Positivo
Depende del tiempo que tengas de embarazo, la segunda rayita sale más, o menos marcada. De todas formas si hay segunda rayita es seguro que hay embarazo ya que el test solo reacciona a la hormona hcg que es la hormona que segrega la mujer en el embarazo.

M
mbarka_5946132
26/8/16 a las 15:36
En respuesta a shan_6023740

Positivo
Depende del tiempo que tengas de embarazo, la segunda rayita sale más, o menos marcada. De todas formas si hay segunda rayita es seguro que hay embarazo ya que el test solo reacciona a la hormona hcg que es la hormona que segrega la mujer en el embarazo.

Confundida
Pucha que deberia hacer? Contarle a mi madre que no estara de acuerdo, es media dura la señora, o le digo a mi novio cuando nos veamos, se que me apoyara, pero son muchas cosas en las que pienso y aun no creo que este embarazada, que lio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook