Foro / Maternidad

Estaré embarazada??

Última respuesta: 30 de septiembre de 2016 a las 10:02
A
atiger_b04291z
28/9/16 a las 21:39

Hola chicas, yo os quiero contar mi caso a ver si podéis ayudarme...... Llevo un mes intentando quedar embarazada y tengo todos los síntomas, mal estar, mareos, náuseas, cólicos, pinchazos en los ovarios y en los riñones y me siento súper hinchada. Aún le quedan 2 semanas para q me baje la regla, pero por impaciente q soy me he hecho 2 test d embarazo. Son las tiras q se compran x internet y resulta q me sale la línea d control muy marcada y luego justo debajo de la pegatina de Maxx donde salen las flechas también una línea rosa.... No se q pensar, alguien me puede ayudar??? Gracias y suerte a todas 

Ver también

A
an0N_827393199z
28/9/16 a las 21:46

Holaaaa, no desesperes  
porque no puebas con una prueba de sangre esas son mas exactas y te pueden dar resultado aun que falte para tu regla  

A
atiger_b04291z
29/9/16 a las :41
En respuesta a an0N_827393199z

Holaaaa, no desesperes  
porque no puebas con una prueba de sangre esas son mas exactas y te pueden dar resultado aun que falte para tu regla  

Si eso haré.... El lunes tengo una eco vaginal q me mando mi doctor para ver si todo está bien para el futuro embarazo asiq si hay algo ahí se verá  ojalá y tenga suerte. Ya os iré contando. Muchas gracias x contestar 

A
akiwi_6918f8z
29/9/16 a las 3:27

Si la segunda linea esta abajo de la pegatina es porq el resultado es negativo sino tiene q aparecer en la franja blanca cerca de la linea de control.
 Manda una foto si podes q te decimos
 

A
atiger_b04291z
30/9/16 a las 10:02

Hola chicas!!!!! Sigo sin ningún cambio.... He decidido tener paciencia antes d repetirme otra prueba d embarazo, ya q aún me faltan 2 semanas para q me baje la regla. Lo q si he sentido estos días es q me desvelo mucho x la noche, muchas ganas d orinar y calambres en las piernas. No dejo d tener pinchazos en el lado ovario izquierdo y me han salido granitos en la cara, cuando yo nunca tengo. No sé si será sugestión pero yo siento q si estoy embarazada. Alguien q le haya pasado lo mismo ??
gracias chicas 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir