Foro / Maternidad

Estaré embarazada??

Última respuesta: 8 de diciembre de 2016 a las 12:42
M
markos_8635334
8/12/16 a las 7:31

Hola, soy nueva en el foro y quisiera vuestra opinión. Hará como dos semanas mantuve relaciones sexuales con mi novio sin condón. Él, no se corrió dentro de mí, se fue al servicio para hacerlo, pero líquido preseminal si que me cayó dentro y,tengo que resaltar, que hicimos el amor dos veces, un día estaba con l regla, entonces es imposible...Pero la otra no, fue como dos o tres días después de la regla. ¿Estaré embarazada? Un beso.

Ver también

A
an0N_832219599z
8/12/16 a las 8:07

Tenés retraso?
Es poco probable que estés embarazada, pero no es imposible. S tenés retraso, podés hacerte un test de embarazo. Si todavía no te toca la regla, esperá a que te baje, y bueno si pasan los días y no baja hacerte un test.

M
markos_8635334
8/12/16 a las 9:01
En respuesta a an0N_832219599z

Tenés retraso?
Es poco probable que estés embarazada, pero no es imposible. S tenés retraso, podés hacerte un test de embarazo. Si todavía no te toca la regla, esperá a que te baje, y bueno si pasan los días y no baja hacerte un test.

Gracias, es que estoy nerviosa y creo que es mas sugestión que nada. Esperaré a los días de mi regla y si no viene, pues haré eso, el test. Muchas gracias, un saludo.

M
markos_8635334
8/12/16 a las 12:42

Gracias, esperaré los días de la regla y la proxima vez tendré mas cuidado jajaja gracias a todos

10 Tips para quedarse embarazada
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir