Foro / Maternidad

estaré embarazada?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2016 a las 15:00
A
an0N_565115399z
10/12/16 a las 14:39

Hola a todas!
Es la primera vez que me decido a hablar en un foro pero llevo una semana teniendo muchas dudas respecto a este tema, espero que alguna me pueda ayudar. 
En octubre dejé de tomar la pildora anticonceptiva porque llevaba tres años tomando estas hormonas y creia que me vendría bien un descanso. Los días 17 y 18 de noviembre tuve relaciones con mi pareja y, en principio, estaba en mis días no fertiles puesto que me tendría que haber llegado la regla pero aun nada de nada (intuyo que porque aun se estaba ajustando mi ciclo tras dejar la píldora) además utilizamos preservativo. El día 21 me vino la regla, era muy extraña, marrón oscura, poca cantidad y además me duro solo 2 días, luego estuve manchando un poco pero casi nada... 
El caso es que llevo una semana  y pico que me muero de sueño, duermo entre 8 y 9 horas diarias pero parece que no es suficiente nunca y no es que lleve una vida muy ajetreada y tengo más hambre de la normal. Además, desde el lunes noto cierta acidez en el estómago y tengo unos pinchazos terribles en los ovarios que van y vienen. También sufro de dolor de espalda aunque siempre lo he tenido cada x tiempo. Además, noto los pechos un poco más hinchados, pero no demasiado... y se me han hinchado otras veces cuando ovulo...
Y, lo mas extraño es que el martes por la tarde manché un pelín, aunque no se si se le puede llamar manchado, simplemente al limpiarme después de orinar tenía flujo marrón-rosado y eso me duró hasta el miércoles al mediodia. No se si eso puede ser sangrado de implantación, sería un poco tarde no? La regla no me tiene que venir hasta dentro de 10 días... Estoy hecha un lío, no se que pensar... 

Siento el rollo que os he soltado pero no sabía a quién preguntar 

Ver también

A
achipmunk_5aba1az
10/12/16 a las 14:45

Hola,por que no te haces el test de embarazo asi sales de dudas, yo sentia todos los sintomas que tu mencionas solo ese tiempo que dure con mi embarazo ya que tuve un aborto retenido. Pero igual a todas nos pasa diferente pero checate y bendiciones ojala que sea una hermosa bendicion!..

A
an0N_565115399z
10/12/16 a las 14:54
En respuesta a achipmunk_5aba1az

Hola,por que no te haces el test de embarazo asi sales de dudas, yo sentia todos los sintomas que tu mencionas solo ese tiempo que dure con mi embarazo ya que tuve un aborto retenido. Pero igual a todas nos pasa diferente pero checate y bendiciones ojala que sea una hermosa bendicion!..

Es que no se si es algo pronto... aún no me tiene que venir la regla... 

A
achipmunk_5aba1az
10/12/16 a las 15:00

Pues si con mas seguridad espera a que sea tu falta, y ahi seguro confirmas.
Yo igual me espere 3 dias despues de mi primera falta y rapido salio positivo y me hice una segunda a los 4 dias para confirmar y por ultimo ya los examenes en sangre. 
Pero en cuanto te enteres checate,por que yo por que estaba en chock de la noticia y todo deje pasar una semana, que hubiera sido nuy valiosa y hoy estaria de 3 meses de embarazo..

suerte nena dios te bendice

10 Tips para quedarse embarazada
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook