Foro / Maternidad

Estaré embarazada?

Última respuesta: 10 de enero de 2017 a las 21:37
A
amuy_a5f3f1z
10/1/17 a las 19:06

Tuve relaciones con mi novio en noviembre y no nos cuidamos, pero no término adentro 
la duda es que me venia todos los meses los 3, pero en noviembre me vino eel 3 y 30  despues que se me fue a los 2 días me bajo una mancha marrón que me duró 1 hora o menos y se fue y se supone que me tenía que venir el 3 de enero y todavía no me vino la regla
ando media dolorida me duelen ls ovarios como que m va a venir pero nada, dolor de cabeza pezones etc 
Me hice un test a las 2 semanas que m bajo eso marron y salio medio confuso
A alguna le pasa o paso ago similar? 
Estare embarazada? Tengo miedo de hacerme un test
 

Ver también

R
rymma_757187
10/1/17 a las 19:14
En respuesta a amuy_a5f3f1z

Tuve relaciones con mi novio en noviembre y no nos cuidamos, pero no término adentro 
la duda es que me venia todos los meses los 3, pero en noviembre me vino eel 3 y 30  despues que se me fue a los 2 días me bajo una mancha marrón que me duró 1 hora o menos y se fue y se supone que me tenía que venir el 3 de enero y todavía no me vino la regla
ando media dolorida me duelen ls ovarios como que m va a venir pero nada, dolor de cabeza pezones etc 
Me hice un test a las 2 semanas que m bajo eso marron y salio medio confuso
A alguna le pasa o paso ago similar? 
Estare embarazada? Tengo miedo de hacerme un test
 

Hola, posibilidad tienes.... y los sintomas parecen ser de un posible embarazo.

R
rymma_757187
10/1/17 a las 19:16
En respuesta a rymma_757187

Hola, posibilidad tienes.... y los sintomas parecen ser de un posible embarazo.

No tengas miedo de repetir el test, yo los compro en https://www.bebetests.com
son de sensibilidad 10 y detectan genial. Además si tienes dudas puedes enviar tus fotos . Animo guapaaaa !!!

A
amuy_a5f3f1z
10/1/17 a las 19:36

Tambiéntengo mucho hambre, y a la noche muchas ganas de orinar 
voy a esperar unos dias y si no me baja voy a hacerme un test, gracias

M
merida_6043502
10/1/17 a las 19:58

Hola chicas soy nueva en el foro,os cuento necesito ayuda,mis ciclos son de 30-31 dias,mayormente simpre me llegan los dias 9 una semana despues de aver ovulado estube manchando como marroncito me duro solo dos dias luego comense a sentirme con dolor de cabeza,de ovarios la  warry me tenia que llegar ayer y nada mis temperatura por lo general son bajas comparadascon otras chicas entre 36,7 y 36'6 ayer estaba a 36,6  y hoy me a bajado a 36,4 pero aun no tengo señales de la incluso me hice la prueva del bastoncillo y sale limpio que creen de esto sera o no sera plissss atudenme

Saluditos para todas
 

R
rymma_757187
10/1/17 a las 21:37
En respuesta a merida_6043502

Hola chicas soy nueva en el foro,os cuento necesito ayuda,mis ciclos son de 30-31 dias,mayormente simpre me llegan los dias 9 una semana despues de aver ovulado estube manchando como marroncito me duro solo dos dias luego comense a sentirme con dolor de cabeza,de ovarios la  warry me tenia que llegar ayer y nada mis temperatura por lo general son bajas comparadascon otras chicas entre 36,7 y 36'6 ayer estaba a 36,6  y hoy me a bajado a 36,4 pero aun no tengo señales de la incluso me hice la prueva del bastoncillo y sale limpio que creen de esto sera o no sera plissss atudenme

Saluditos para todas
 

A  veces el estar nerviosa hace que se nos desajuste la regla. De todas formas esa bajada de temperatura puede indicar la llegada de ls regala. No te angusties
y cualquier cosa haz un tests

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir