Foro / Maternidad

Estare embarazada?

Última respuesta: 2 de mayo de 2017 a las 9:01
A
abeeha_9915025
2/5/17 a las 8:22

Hola.. Les cuento que estoy intentando quedar embarazada desde hace 8 meses y como se imaginaran estoy algo preocupada.. se que debo esperar el año pero aun asi me preocupo, ya el siguien mes ire al ginecologo, pero ahorita me paso algo que me esta dando un poco de esperanza, tuve relaciones todos mis dias fertiles incluyendo obviamente el dia de ovulacion que fue el 26 de abril y el 30 de abril sangre solo al limpiarme o asi como naranjita o rosa y una tirita diminuta de sangre y despues el primero de mayo anduve con mucho colico... que opinan? habra sido la implantacion?

Ver también

A
atena_6528290
2/5/17 a las 8:54

Hola Yaritzigc.

Al 40% de las mujeres, la implantación les sucede 9 días después de la ovulación.
Sin embargo, algunas tienen lo que se denomina "implantación temprana", que ocurre entre los días 3 y 5 después de la ovulación, de modo que si tu ovulación fue el día 26 y viste tu hilito de sangre el 30, podría perfectamente ser de implantación.
También los cólicos y síntomas premenstruales son habituales como síntomas de embarazo.

De todos modos, tendrás que esperar a tu retraso para hacerte un T.E. y salir de dudas ya que cabe la posibilidad de que sea por cualquier otra cosa.

¡¡No dejes de contarnos!!

A
abeeha_9915025
2/5/17 a las 9:01
En respuesta a atena_6528290

Hola Yaritzigc.

Al 40% de las mujeres, la implantación les sucede 9 días después de la ovulación.
Sin embargo, algunas tienen lo que se denomina "implantación temprana", que ocurre entre los días 3 y 5 después de la ovulación, de modo que si tu ovulación fue el día 26 y viste tu hilito de sangre el 30, podría perfectamente ser de implantación.
También los cólicos y síntomas premenstruales son habituales como síntomas de embarazo.

De todos modos, tendrás que esperar a tu retraso para hacerte un T.E. y salir de dudas ya que cabe la posibilidad de que sea por cualquier otra cosa.

¡¡No dejes de contarnos!!

Hola noratxu12
Muchas gracias por tus respuesta y aportacion, ojala y espero que si haya sido la implantacion, y asi es me hare prueba al primer retraso que tenga.. no perdere la esperanza =D!
Estare platicando como me fue.. Gracias 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest