Foro / Maternidad

Estaré embarazada?

Última respuesta: 2 de junio de 2017 a las 18:12
J
jara_8470516
1/6/17 a las 20:10

Hola.. quiero saber si puedo llegar a estar embarazada...
Tuve relaciones con mi novio el 25 de mayo sin sintección y eyaculo bastante dentro de mi, y un poco fuera... 
Para ese entonces el 17 de mayo tuve mi periodo y se me fue el 22, y el 25 tuve relaciones... Y quiero saber si me pueden ayudar a saber si estoy o no embarazada, gracias.. 

Ver también

N
ninive_8577740
1/6/17 a las 21:46

Depende de tu ciclo si son ciclos cortos, si, ya que ovulas poco después de terminar la regla, si tienes ciclos normales, tienes que tener en cuenta que se ovulará normalmente en el día 14 de tu ciclo, digo normalmente porque a veces la fase folicular se acorta o se alarga, por eso toda relación sin protección tiene riesgo de embarazo, si tienes un retraso hazte un test, por lo pronto tte toca esperar.

J
jara_8470516
2/6/17 a las 18:12
En respuesta a ninive_8577740

Depende de tu ciclo si son ciclos cortos, si, ya que ovulas poco después de terminar la regla, si tienes ciclos normales, tienes que tener en cuenta que se ovulará normalmente en el día 14 de tu ciclo, digo normalmente porque a veces la fase folicular se acorta o se alarga, por eso toda relación sin protección tiene riesgo de embarazo, si tienes un retraso hazte un test, por lo pronto tte toca esperar.

Mi periodo​me dura 5 días, pero justo el día que tuve relaciones era mi úl!@#*! día de mi periodo, y al eyacular dentro de mi, hay altas probabilidades de que este embarazada, cierto? Igualmente voy a esperar hasta la semana que viene, porque ya dejé pasar una semana 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir