Foro / Maternidad

¿Estaré embarazada?

Última respuesta: 18 de agosto de 2017 a las 3:58
J
jhony_5600813
18/8/17 a las 1:40

¡Hola!
Una consulta 👉👈
Tuve un retraso de una semana, me hice un test de orina y salió positivo. Pero 3 días después me vino mi "periodo" me duró 4-5 días apróx. (cosa extraña) pero desde ese entonces me he sentido extraña. Muchos mareos y nauseas durante casi todo el día y más fuerte cuando viajo en un transporte público, las ganas de miccionar son con más frecuencia, hinchazón de pezones, y las ganas de dormir son inevitables todas las tardes u.u
¿Estaré embarazada? *-*

Ver también

Y
yotuel_7894373
18/8/17 a las 2:48
En respuesta a jhony_5600813

¡Hola!
Una consulta 👉👈
Tuve un retraso de una semana, me hice un test de orina y salió positivo. Pero 3 días después me vino mi "periodo" me duró 4-5 días apróx. (cosa extraña) pero desde ese entonces me he sentido extraña. Muchos mareos y nauseas durante casi todo el día y más fuerte cuando viajo en un transporte público, las ganas de miccionar son con más frecuencia, hinchazón de pezones, y las ganas de dormir son inevitables todas las tardes u.u
¿Estaré embarazada? *-*

Hola creo que si el test te dio positivo es porque si lo estas. Vi en muchos lados que no hay falsos positivos. Yo estoy en busca de un bebé también tengo dudas porque siento los pechos hinchados y doloridos además de calambres en la barriga pero falta para que me baje el período. No quiero hacerme falsas ilusiones. Y en cuanto a lo q te pasa a ti de seguro lo estas. Espero tengas suerte.

J
jhony_5600813
18/8/17 a las 3:42
En respuesta a yotuel_7894373

Hola creo que si el test te dio positivo es porque si lo estas. Vi en muchos lados que no hay falsos positivos. Yo estoy en busca de un bebé también tengo dudas porque siento los pechos hinchados y doloridos además de calambres en la barriga pero falta para que me baje el período. No quiero hacerme falsas ilusiones. Y en cuanto a lo q te pasa a ti de seguro lo estas. Espero tengas suerte.

Gracias, suerte también para ti.

J
jhony_5600813
18/8/17 a las 3:47

Bueno, también pensé eso. Pero me dijeron que podría ser "implantación" y que espere hasta setiembre para ir a un médico.
Pues, el test de orina también podría detectar quiste. Y la verdad, no se. Gracias de todas maneras, mañana mismo iré al doctor.

Y
yotuel_7894373
18/8/17 a las 3:58
En respuesta a jhony_5600813

Gracias, suerte también para ti.

Espero que tengamos suerte 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir