Foro / Maternidad

Estaré embarazada!!

Última respuesta: 20 de septiembre de 2017 a las 23:02
L
liviu_6959966
19/9/17 a las 7:42

Hola, agradezco si me pueden responder pronto.​Mi periodo es muy regular de 32 días. Mi última regla fue el 12 de agosto es decir, que la esperaba el 13 de septiembre pero no bajo. Desde antes del 12 de septiembre orino mucho, me fatigo rápido, tengo ganas de dormir y no soporto comidas que antes amaba. Por eso me hice un test el 11 de septiembre pero fue negativo. Espere 7 días y ayer me hice otro también negativo. Mis senos estan muy hinchados mis pezones no se duermen y mis glandulas mamarias se sienten al tacto. Pero dudo en hacerme la prueba de sangre porque tengo colicos intermitentes, hoy los he tenido todo el día. Incluso me despierto de dolor. ​A alguna le ha pasado? Con dolores de regla han dado + en sangre?

Ver también

S
santas_6468330
19/9/17 a las 8:15

Hola! Los dolores de regla puede confundirse, a mi me pasó que pensaba que me iba a venir y resultó que se estaba agrandando y por eso me dolía. Hazte una prueba en sangre que eso no falla!

M
mah_6959965
19/9/17 a las 10:16
En respuesta a santas_6468330

Hola! Los dolores de regla puede confundirse, a mi me pasó que pensaba que me iba a venir y resultó que se estaba agrandando y por eso me dolía. Hazte una prueba en sangre que eso no falla!

De verdad? Por ejemplo: ahora estaba dormida y me levante de dolor como si me hubiera venido la regla y nada, sólo flujo blanco cremoso.

S
sacha_8304132
19/9/17 a las 10:22
En respuesta a mah_6959965

De verdad? Por ejemplo: ahora estaba dormida y me levante de dolor como si me hubiera venido la regla y nada, sólo flujo blanco cremoso.

Puede ser la ovulacion de todas formas si el test te da negativo y no te baja vete al medico😘😘

R
rahaf_776487
19/9/17 a las 10:27
En respuesta a liviu_6959966

Hola, agradezco si me pueden responder pronto.​Mi periodo es muy regular de 32 días. Mi última regla fue el 12 de agosto es decir, que la esperaba el 13 de septiembre pero no bajo. Desde antes del 12 de septiembre orino mucho, me fatigo rápido, tengo ganas de dormir y no soporto comidas que antes amaba. Por eso me hice un test el 11 de septiembre pero fue negativo. Espere 7 días y ayer me hice otro también negativo. Mis senos estan muy hinchados mis pezones no se duermen y mis glandulas mamarias se sienten al tacto. Pero dudo en hacerme la prueba de sangre porque tengo colicos intermitentes, hoy los he tenido todo el día. Incluso me despierto de dolor. ​A alguna le ha pasado? Con dolores de regla han dado + en sangre?

Yo también tuve dolores como de regla cuando me quede embarazada pero es porque el utero se esta agrandando. Lo raro es que con 8 días de retraso el test te siga dando negativo. A mi con tres días de retraso me marco muy bien el positivo. Yo me hice los test de One Step de 10 mIU/ml.

S
santas_6468330
19/9/17 a las 17:23
En respuesta a mah_6959965

De verdad? Por ejemplo: ahora estaba dormida y me levante de dolor como si me hubiera venido la regla y nada, sólo flujo blanco cremoso.

Si si, yo pensaba que me venía por eso! De hecho vi el positivo y esa noche me moría del dolor, y cuando fui de urgencias me dijeron que es normal. como te dicen, es posible que hayas ovulado más tarde y que por eso no detecte hormona, con una prueba en sangre sales de dudas y sabes por donde tirar. Ya nos contarás!

M
mah_6959965
20/9/17 a las 23:02

Hola chicas, la ginecóloga me mando a hacer una prueba de sangre Cuantitativa. Sin embargo, camine desde el centro médico hasta la casa de mi novio (un kilómetro más o menos) y siento punzadas como de ardor o dolor cada vez que subo las escaleras o camino o tengo tos (estoy resfriada). Eso me pasa cada vez que ya va a bajar mi regla. Me desilusionaria mucho si me baja.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest