Foro / Maternidad

Estaré embarazada??

Última respuesta: 6 de octubre de 2017 a las 17:41
Q
qun_7028199
6/10/17 a las 17:14

Hola chicas!! Necesito vuestra ayuda, el 21 de septiembre tenía que venirme la regla , pero se me retraso y me vino el 24 , algo normal , pero es que justo ese mes ponía la mano en el fuego de que estaba embarazada, ya que me pasó todo lo contrario a lo normal , sufro de dolor de ovarios y pechos cuando me viene la regla de siempre, no hay un mes que no me duela , pero justo este nada de nada , no me dolían nada los pechos y para mi sorpresa estaba súper estreñida , otra cosa rara en mi ya que soy todo lo contrario, tuve mareos de tener que agarrarme porque pensé que me caía , pero aún así me vino , hoy es 6 de octubre , y sigo igual súper estreñida , solo como una cabra, un dolor de espalda que no me aguanto , horrible , no se ... A alguna le ha pasado?? Que pensáis? Espero alguna ayuda graciias 

Ver también

C
charly_5632011
6/10/17 a las 17:41

Cuanto te vino cuánto tiempo te duró el período? Te hiciste por las dudas un test de embarazo?
Puede que estes algo sugestionada y tengas esos síntomas. Si sigues sintiendote mal puedes acudir al médico para que te haga una analítica y puedas descubrir por que tienes esos mareos, un beso!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir