Foro / Maternidad

estaré embarazada?

Última respuesta: 18 de noviembre de 2017 a las 16:59
A
Anónimo
18/11/17 a las 16:22

chicas a ve mi pareja eyaculo dentro d mi el supuesto dia de ovulación a los dos dias solté un líquido blanco sin olor estaré embarazada?  deseamos un bebe pero estoy en duda porque y si no fue suficiente, que posibilidades hay de que este embarazada?

Ver también

A
Anónimo
18/11/17 a las 16:25
En respuesta a Anónimo

chicas a ve mi pareja eyaculo dentro d mi el supuesto dia de ovulación a los dos dias solté un líquido blanco sin olor estaré embarazada?  deseamos un bebe pero estoy en duda porque y si no fue suficiente, que posibilidades hay de que este embarazada?

Ojalá me ayuden y también digan que es ese flujo blanco

S
suren_6443800
18/11/17 a las 16:34
En respuesta a Anónimo

chicas a ve mi pareja eyaculo dentro d mi el supuesto dia de ovulación a los dos dias solté un líquido blanco sin olor estaré embarazada?  deseamos un bebe pero estoy en duda porque y si no fue suficiente, que posibilidades hay de que este embarazada?

a ver posibilidades las hay pero hasta que no tengas la falta y te hagas el test no lo sabras. Respecto al flujo, este varia y no es igual todos los meses.

A
Anónimo
18/11/17 a las 16:37
En respuesta a suren_6443800

a ver posibilidades las hay pero hasta que no tengas la falta y te hagas el test no lo sabras. Respecto al flujo, este varia y no es igual todos los meses.

gracias gemita1703, hay mas posibilidades que eyacular fuera de la semana fértil no?

S
suren_6443800
18/11/17 a las 16:44
En respuesta a Anónimo

gracias gemita1703, hay mas posibilidades que eyacular fuera de la semana fértil no?

claro! Lo mejor es hacerlo en esa semana. De todas maneras, como controlas tu ovulacion?

A
Anónimo
18/11/17 a las 16:50
En respuesta a suren_6443800

claro! Lo mejor es hacerlo en esa semana. De todas maneras, como controlas tu ovulacion?

llevo 7 meses controlandomela porque mi ciclo son de 27 días,  Esperemos que haya suerte

S
suren_6443800
18/11/17 a las 16:54
En respuesta a Anónimo

llevo 7 meses controlandomela porque mi ciclo son de 27 días,  Esperemos que haya suerte

como? es que lo unico que funciona son los test de ovulacion

A
Anónimo
18/11/17 a las 16:55
En respuesta a suren_6443800

como? es que lo unico que funciona son los test de ovulacion

te vas tomando la temperatura durante esos meses apuntas los síntomas yclo vas apuntando en un calendario todo yo me quedé embarazada asi pero por desgracia tuve un aborto de 4 semanas

S
suren_6443800
18/11/17 a las 16:59
En respuesta a Anónimo

te vas tomando la temperatura durante esos meses apuntas los síntomas yclo vas apuntando en un calendario todo yo me quedé embarazada asi pero por desgracia tuve un aborto de 4 semanas

ah ok! Yo use los test de ovulacion y me quede al segundo mes. Te lo decia porque si no los usabas podrias probarlos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir