Foro / Maternidad

Estare embarazada???

Última respuesta: 22 de abril de 2004 a las 21:04
E
elea_8176080
21/4/04 a las 20:21

La verdad es que no se que pensar.......llevo como siete meses buscandolo (en febrero de el año pasado tuve un aborto y no volvi a intentarlo hasta 6 meses despues)y como os imaginareis en esos 7 meses he tenido sintomas de toda clase que yo he achacado a embarazo.
El caso es que mi ultima regla vino el 18 de Marzo, asi que ya llevaria un retrasillo pero mis reglas ultimamente han sido algo irregulares .Me haria un test pero no me atrevo, y no quiero un negativo que lo paso muuuuuuuu mal.
Me duele el pecho y me dan pinchacillos en un ovario.

Chicas desearme suerte ................y enhorabuena a todas las mamis y animo a las que estamos en ello.

Con cariño

Ver también

S
sergia_8139982
21/4/04 a las 20:22

Velitas para ti
Suerte guapa
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

S
sergia_5795370
21/4/04 a las 20:25

Suerte y paciencia..
es lo que te puedo recomendar..yo tambien estoy esperando que no baje la guarry y solo doy un consejo espera unos dias y con tranquilidad, que a veces nos ponemos muy nerviosillas...¿vale? te mando mucha energia positiva....
Besitos
y velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PA TI
CAROL

B
brujita75
21/4/04 a las 20:25

Animo wuapa
mira si te quedas mas tranquila esperate unos dias y si no te arriesgas y q sea lo q tenga q ser,pero ante todo no te desanimes muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y un beso enorme

C
caihua_6317759
21/4/04 a las 20:27

Suerte
no de desanimes, que quien la sigue la consigue.
Besitos

G
gifty_723076
21/4/04 a las 20:27

Hola guapa
Yo también estoy a la espera... A ver que pasa el fin de semana, estoy en ascuas!!!
Mucha suerte. Un beso.

E
elea_8176080
22/4/04 a las 20:30
En respuesta a sergia_8139982

Velitas para ti
Suerte guapa