Foro / Maternidad

estare embarazada? incertidumbre

Última respuesta: 22 de septiembre de 2016 a las 9:51
T
tamaz_757021
21/9/16 a las 22:43

Buenas noches!!
Estamos buscando tener un bebe.
Mi ultima regla fue del dia 1 de septiembre al 5 de septiembre, segun mi ciclo regular por las pastillas anticonceptivas, mis dias fertiles eran del 10 al 16, de los cuales lo hicimos sin proteccion el 11, 12, 13 y 15 antes de esos dias y despues tambien. Desde el 19, tengo dolores en las lumbares y me noto como si fueran los sintomas premenstruales que hacia años que no tenia y me noto muy inchada, desde hace 15 minutos tengo pinchazos en el bajo vientre, he de decir que el 11 y 12 a las dos horas de hacerlo manche dos gotitas de sangre roja muy clarito casi transparente. Hasta el 29 no me tendria que bajar la regla, por lo que los test de las farmacias no me darian un resultado fiable. Estare embarazada? Hay alguna forma de saberlo? Me supera la incertidumbre.....

Ver también

R
raian_754128
22/9/16 a las 3:55

Si. Pareciera que se refiere a q dejo las pastillas ahora..este mes..y sus ciclos serian de 29/30 dias no? Lamentablemente si estuvieras embarazada no lo sabrías hasta dias cerca de la fecha..recién se estaría implantando supuestamente..y no hay forma de saberlo hasta la fecha..un poco de paciencia y q corran los dias.

R
raian_754128
22/9/16 a las 3:55

Si. Pareciera que se refiere a q dejo las pastillas ahora..este mes..y sus ciclos serian de 29/30 dias no? Lamentablemente si estuvieras embarazada no lo sabrías hasta dias cerca de la fecha..recién se estaría implantando supuestamente..y no hay forma de saberlo hasta la fecha..un poco de paciencia y q corran los dias.

T
tamaz_757021
22/9/16 a las 9:46

No tomo las pastillas, porque estoy buscando quedarme embarazada, las nombro porque tengo el ciclo regular gracias a ellas, yo no tomaba las pastillas para no quedarme embarazada sino porque no me bajaba la regla.

T
tamaz_757021
22/9/16 a las 9:51
En respuesta a raian_754128

Si. Pareciera que se refiere a q dejo las pastillas ahora..este mes..y sus ciclos serian de 29/30 dias no? Lamentablemente si estuvieras embarazada no lo sabrías hasta dias cerca de la fecha..recién se estaría implantando supuestamente..y no hay forma de saberlo hasta la fecha..un poco de paciencia y q corran los dias.

Gracias, esperare....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir