Inicio / Foro / Maternidad / Estare embarazada jejejej

Estare embarazada jejejej

19 de mayo de 2012 a las 18:23

tuve la regla el 28 de abril, el dia 12 de mayo empeze a sangrar un poco e estado haci unos 6 dias, no se si es sangrado de implatacion, ahora faltan dos dias para que me venga la regla ,y no me duelen los pechos como siempre me duelen , estare embarazada jejejejjejeje ojala....

Tags relacionados #Síntomas y tests de embarazo

+

El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

El regalo perfecto se llama ¡babyshower! El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada? ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo? ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

19 de mayo de 2012 a las 18:34

Mialma111
lo siento si te desiluciono con esto pero yo creo que lo que te paso fue que la regla se te adelanto y es por eso que no tienes los sintomas mas comunes de ella pero cada embarazo es distinto y tal ves este empezo de una manera especial.. suerte y saludos

Me gusta

19 de mayo de 2012 a las 18:39
En respuesta a claudiaden

Mialma111
lo siento si te desiluciono con esto pero yo creo que lo que te paso fue que la regla se te adelanto y es por eso que no tienes los sintomas mas comunes de ella pero cada embarazo es distinto y tal ves este empezo de una manera especial.. suerte y saludos

Claudiaden
gracias por tu concejo, siempre desde que era niñla me duele la barriga mucho cuando empiezo a estar con la regla esta vez no e notado nada ademas e sangrado muy poco, gracias por el consejo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Do you know this products?

Principio de la página