Foro / Maternidad

Estaré embarazada? les cuento mis síntomas a ver si a alguna le pasó

Última respuesta: 8 de febrero de 2011 a las 22:40
E
ekhine_6453335
14/1/11 a las 16:47

Hola a todas, soy nuevita, leo a veces sus posts y ahora LAS NECESITOOO!!! quiero saber si alguien ha tenido mis síntomas y resulta que estaba!
Dejé las pastillas hace un mes.
Mi regla me vino el 23 de Diciembre. Espero la NO venida el 19.

Desde el 27 de Diciembre hasta el 11 de Enero lo hicimos casi todos los días (algunos día por medio otros todos los días)

Síntomas:
*Desde la fecha probable de ovulación (5/6 de Enero) siento unos leves pinchazos en los ovarios.
*El lunes 10 me empezó un leve dolor de ovarios MUY leve
*El martes 11 tuve dolor de ovarios toooodo el día pero es como una presión.
*Desde ahí el dolor de ovarios bajó y cada tanto siento unos leves pinchazos, desde anoche me molestan los ovarios y siento cosas allí dentro, entre pinchacitos y molestias.
*Desde esta mañana tengo náuseas HÍPER leves, casi no las siento, apenas.
*Esta mañana me desperté, hice pis y cuando me paro para limpiarme tenía un flujo pegachento colgando... IGUALITO al que elimino 1 o 2 días después de relaciones en las cuales mi marido eyaculó adentro (y no se si será semen pero puede ser estando a 3 días de nuestra última relación sexual?).
*Lunes y martes me desperté con un dolor de espalda mortal
*Martes y miércoles me desperté con un dolor de cabeza horrible que se me fue a la media hora.

Los síntomas que NO tengo:
*No tengo dolor de pechos
*No manché

A alguna le pasó?????? el 19 puedo hacerme el test o es mejor esperar al 20?

Ver también

E
eyra_6917477
14/1/11 a las 17:08

Bueno...
Si has dejado las pastillas hace solo un mes, es posible que sean desajustes hormonales. De todas maneras hay muchas chicas que se han quedado embarazadas justo después de dejar la píldora. Yo estoy de 8 semanas y el único síntoma que tuve fue que me dolian y picaban las tetas... jajajaja, si, me picaban por dentro, pero cada una tenemos unos síntomas diferentes.
A mi el test me dio positivo una semana antes de la falta pero tiene que ser un test ultrasensible para que te salga tan pronto.

Mucha suerte, a ver si son síntomas y puedes colgar pronto tu positivo.

Besos!!

E
ekhine_6453335
14/1/11 a las 17:15
En respuesta a eyra_6917477

Bueno...
Si has dejado las pastillas hace solo un mes, es posible que sean desajustes hormonales. De todas maneras hay muchas chicas que se han quedado embarazadas justo después de dejar la píldora. Yo estoy de 8 semanas y el único síntoma que tuve fue que me dolian y picaban las tetas... jajajaja, si, me picaban por dentro, pero cada una tenemos unos síntomas diferentes.
A mi el test me dio positivo una semana antes de la falta pero tiene que ser un test ultrasensible para que te salga tan pronto.

Mucha suerte, a ver si son síntomas y puedes colgar pronto tu positivo.

Besos!!

Gracias
Peca muchas gracias por tu respuesta! espero que no sea un desajuste jajajajajja...... ya contaré si aparecen nuevos síntomas y voy a ver si consigo test ultrasensible! lo pido así en la farmacia? como test de embarazo ultrasensible y ya?

T
tula_6534247
14/1/11 a las 17:21

Yo tampoco la espero para el 19
Hola!! yo tampoco la espero para el 19, yo no tengo apenas síntomas, lo único que si he notado diferente a otros meses es q me sangran las encias y recuerdo q en anteriores embarazos también me pasó, yo tampoco he tenido ningún sangrado ni nada y los pechos me molestan un poco pero nada diferente a otros meses. Este es mi 4 mes de búsqueda y en meses anteriores si q tenía más síntomas (aunque después eran todos psicológicos). Así que no sé q pasará este mes, ya se que ya me podría hacer un test d esos sensibles pero me da tanto miedo que este mes tampoco sea que me voy a esperar a la falta para hacermelo ya q yo soy super puntual.

T
tula_6534247
14/1/11 a las 17:22
En respuesta a ekhine_6453335

Gracias
Peca muchas gracias por tu respuesta! espero que no sea un desajuste jajajajajja...... ya contaré si aparecen nuevos síntomas y voy a ver si consigo test ultrasensible! lo pido así en la farmacia? como test de embarazo ultrasensible y ya?

El lisubel
Me han dicho q el Lisubel es de los más sensibles q venden en farmacias.

E
ekhine_6453335
14/1/11 a las 17:32
En respuesta a tula_6534247

Yo tampoco la espero para el 19
Hola!! yo tampoco la espero para el 19, yo no tengo apenas síntomas, lo único que si he notado diferente a otros meses es q me sangran las encias y recuerdo q en anteriores embarazos también me pasó, yo tampoco he tenido ningún sangrado ni nada y los pechos me molestan un poco pero nada diferente a otros meses. Este es mi 4 mes de búsqueda y en meses anteriores si q tenía más síntomas (aunque después eran todos psicológicos). Así que no sé q pasará este mes, ya se que ya me podría hacer un test d esos sensibles pero me da tanto miedo que este mes tampoco sea que me voy a esperar a la falta para hacermelo ya q yo soy super puntual.

Bueno crucemos los dedos
El 20 te vas a hacer el test? espero que sea un + para ambas

E
ekhine_6453335
14/1/11 a las 17:33
En respuesta a tula_6534247

El lisubel
Me han dicho q el Lisubel es de los más sensibles q venden en farmacias.


Gracias Minerva, voy a ver si lo consigo aca porque vivo en Colombia y no se si esa marca exista aca!

J
jinan_8799538
14/1/11 a las 17:39

Mis sintomas
yo cuando me quede embarazada del primero no me dolia nada de nada. Ni pechos hinchados, ni dolor de ovarios, ni molestias de espalda ni nada. Los unicos sintomas que tenia (y me di cuenta de que eran sintomas cuando vi el positivo pues ataba cabos) eran que me quedaba dormida de pie, literalmente, en cualquier sitio y ademas que lloraba por nada.

Este mes se me retraso, y sabia que no podria estar embarazada pues tenia dolor como si me fuese a venir la regla por varios dias.

De todas todas ojala tengas suerte y ya estes embarazada pero tampoco te sosprendas de que se te retrase pues al haber dejado las pastillas hace solo un mes igual no te baja el dia D. Asi que relajate y disfruta y sobre todo....mucha suerte!!!

T
tula_6534247
14/1/11 a las 17:41
En respuesta a ekhine_6453335

Bueno crucemos los dedos
El 20 te vas a hacer el test? espero que sea un + para ambas

El 20 me lo haré
Espero aguantar!!!....ojala q sea un positivo!!

E
ekhine_6453335
14/1/11 a las 17:45
En respuesta a tula_6534247

El 20 me lo haré
Espero aguantar!!!....ojala q sea un positivo!!

Si andas muy ansiosa
Si andas muy ansiosa y necesitas con quien hablar mandame privado y nos apoyamos juntas! faltan 6 días, espero que pasen RÁPIDO! jaja

E
ekhine_6453335
8/2/11 a las 22:40

Hola!
No se si se acuerdan de mi, bueno la realidad es que fue POSITIVO, estoy dichosa, ya de 6 semanas!!! ánimos a todas las que siguen en la busqueda, relájense y a disfrutar de las relaciones con sus parejas !!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest