Foro / Maternidad

¿estaré embarazada ? manchado implantacion?

Última respuesta: 16 de enero de 2011 a las 19:54
N
najua_5686657
14/1/11 a las 18:16

Hola!
No tengo ni dolor de pecho , y creo notar alguna molestia de ovarios pero no se si son imaginaciones o que...
Lo que si me parece raro , que hay momentos que me noto un poco cansada y siento sensacion de calor en el cuerpo , sobre todo en la cara , cuello , etc...
Ayer me fui a comer un yogurt de fresa ( son los unicos que me gustan) no pude.. tenia un sabor amargo y por mas que apretaba para tragarlo no podia... ( mire hasta si estaba caducado... jajajaja pero no). La verdad que me dejo extraña pero no se. Y sobre todo lo mas curioso que he tenido un flujo entre rosa-marron- transparente ... o no se, que lio.Quizas puede ser la ovulacion ? es que no se cuando me ha de venir la regla.. ya que en diciembre tube un aborto.Pero el lunes ya hace un mes del aborto ( 17/12/2010 ultima regla supuestamente.) estaba de muy poco como 2 semanas y fue natural , no necesite legrado.
Hice deberes el 3,4,6,7,8,9,11,13 de enero y el manchado lo tube 12 y 13, hoy ya no tengo nada , blanco total , no tengo flujo de ningun tubo.
Podré estar embarazada ?

Ver también

M
mayda_6427512
14/1/11 a las 18:21

Podria ser....
hola valeria, pues la verdad qpodria ser, ya qyo tube un aborto en julio y me dijo el gine, q en cuanto me pusiera al estar limpia tendria muchisimas posibilidades de embarazo.... yo ando algo rayada tb, pq mi ultima regla fue el 24 de diciembre, a once dias de bajarme, tube un manchado durante dos dias de color marron clarito y luego tan normal, hasta hoy q al ir al baño manche otra vez ese color marron claro.... no tengo ni idea si puede ser o no, pero todas maneras espero qtu tengas suerte

N
najua_5686657
14/1/11 a las 19:37
En respuesta a mayda_6427512

Podria ser....
hola valeria, pues la verdad qpodria ser, ya qyo tube un aborto en julio y me dijo el gine, q en cuanto me pusiera al estar limpia tendria muchisimas posibilidades de embarazo.... yo ando algo rayada tb, pq mi ultima regla fue el 24 de diciembre, a once dias de bajarme, tube un manchado durante dos dias de color marron clarito y luego tan normal, hasta hoy q al ir al baño manche otra vez ese color marron claro.... no tengo ni idea si puede ser o no, pero todas maneras espero qtu tengas suerte

Pues.......................... ........
Ahora he vuelto a manchar lo minimo !! pero rosita con transparente no se.. que será. Pero tengo la sensacion que es como lo que me paso en mi primer embarzo... Pero no se
como no me duele el pecho y ni casi siento los ovarios , como si no me dolieran.. pues me parese extraño. Voy a esperar al sabado 22 para hacerme un test.. no quiero precipitarme.. ojala que no me llegue la odiosa!

N
najua_5686657
16/1/11 a las 19:54

Upp
Chicas alguna le ha pasadoooo ??
Puede ser ovulacion o implantacion ??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest